¿Sera amor?

Hace ya un año que termine con un chico llamado daniel el cual era mi mejor amigo y me enamore de el siendo que yo tenia otro novio carlos (dure un año y era muy mariguano y yo tmb pero ya la deje), con daniel dure 2 años y medio y lo queria mucho aunke era muy necio y caprichoso y se drogaba todo un caso pero ps korte kon el por ke me enteree por otro exnovio ke se ke si es mi amigoo ke me ponia el kuernokosa ke nunka konfirme pero ke hiso ke ya no confiara en el  , pero en realidad eso solo lo use komo pretexto para terminar kon el por ke ya estaba aburrida pero no fue sufieciente segui andando con el pero me empezo a interesar otro chico llamado javier el cual tenia novia y un hijo con ella pero ps yo siempre lo veia solo y borracho y ps yo tmb y empezo ah surgir algo pasaron varaias kosas , iba ahh tener una hija y murio cuando iba a nacer y como que me vino a buscar y pues lo apoye en la actuatualidad es mi novio , pero ps todos estos rollos que e pasado como que no se como que  con el aunque es el mas bueno en la cama ajaj y ah si y todo como que me faltan las ganas de estar con el , como que estoy cansada de esto por que son inestables y a si y ps yo tmb y ya no se que hacer por ke se ke no lo voy ah terminar por el miedo a perderlo y equivocarme no se aparte aveces hablo con daniel y ah su novia actual la trata super bien! Y trabbaja ocea hace todo lo que no hiso konmigo pero que yo se ke mucho de su kambio actual se deve ah ke yo lo impulse aparte de ke era ambicioso y ps javier como ke lo veo komo una version de daniel de cuando empezab andar kon el , pacheko , confundido , con deprecionm y sin nada ah ke expirar sin ambicion no se komo ke pienso en yaudarlo pero me da flojera que devo hacerr , sera que si lo amo oh no? Por ke ps tmb me gusta estar kon el platikamos padre y no me baja el autoestima como daniel pero no me llena al cien ni confio en el por que yo fui el kuerno y no nadamas yo pero apesar de eso komo ke ni me importa si me es fiel oh no?como ke me valee komo para no sufrir ni lo tomo ya enserio el amor ya me da iwual lo tengo ah el me la paso bien pero ya soy fria
Respuesta
La situación es que estas pensando más en lo que recibes de tus novios que de ti misma.
Uno primero tiene que tener claro que es lo que nosotros somos, queremos hacer y hasta donde podemos llegar. La vida es corta y se entretiene bajo este principio. Una vez tu tengas tu norte, TU pareja pasa a ser alguien muy importante para que te apoye en lo que quieres y tu apoyarlo a el. De esta forma se establecen las relaciones serias. PEro si tu eres, todo lo que tus novios te dan... pues terminas en ese embrollo difícil de entender.
En ninguno de los que nombraste, se te vio amor ni de ellos ni de ti. Me parece ver una guerra de situaciones superfluas sisn resolver. Piensa en ti... no te veo enfocada... recuerda que nadie esta hecho a medida nuestra. También revisa que tan tolerante eres... o eres de las que actúas por decreto. Revisa tus acciones y pregunta a más personas sobre lo que te esta pasando para que te sigan dando puntos de vista. Aquí tienes el mio y gracias por permitirme opinar. Slds