Dicen que si llamo es no tener dignidad

Hola! Sinceramente me siento extraña preguntar por este medio pero realmente no se como actuar y eso me hace sentir peor, te cuento que hace poco comencé una relación con un chico y todo parecía ir muy bien ante de empezar el noviazgo nos dimos tiempo de conocernos un poco y nos dimos la confianza de contarnos algunas situaciones que considerábamos dolorosas e importantes para los dos. Los dos hemos sufrido por descepcion amorosa por así decirlo pues antes de conocernos los dos teníamos planes de boda que no se realizaron. Otra cosa al empezar el noviazgo fuimos un poco rapido y tuvismo relaciones muy pronto y a pesar de eso íbamos bien pero un día sin más me dijo que me quería y que por eso no quería lastimarme y que necesitaba tiempo pero no hemos hablado el no ha querido y no se que pensar pues como dos días antes me dijo que se sentía muy bien conmigo y que me quería, eso me confundió y no lo entiendo, deje pasar como dos semanas y le marque para saber como estaba pero fue inevitable decirle que necesitaba saber que estaba pasando y el solo me contesto que era algo que no se debía tratar por teléfono y que hablaría conmigo personalmente pero ese día no ha llegado en año nuevo envíe un mensaje por cel solo para felcitarlo sin ninguna insinuación según yo, y lo respondió de la misma manera agradeciendo y felicitando desde ahí no he echo intento de mandar un mensaje mucho menos marcar apenas hace pocos días al ingresar al messenger tenia un mensaje donde insinuaba extrañar a alguien diciendo que esperaba recibir una llamada suya, el estaba conectado pero no tuve el valor para hablarle y al ver ese mensaje lo primero que pensé es que tal vez este saliendo con alguien más aunque no puedo negar que llegue a pensar que se refería a mi pero lo creo casi imposible no se si marcarle pues en casa dicen que debo tener dignidad pero si me gustaría saber de el. Perdón por extenderme tanto espero puedas responder. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo., de explicar.
Cuando tenemos decepciones amorosas, y da la casualidad de que encontramos personas muy parecidas a nosotros, con las mismas decepciones, y de repente se da una relación, y de nuevo se termina.
Esto se llama vacío emocional, las experiencias nos dejan vacíos emocionales, y cuando no cerramos esos vacíos, nuestras forma de actuar es precisamente como la que estas haciendo tu, relacionarte con otra persona, y tu escucharas y te acomodaras emocionalmente de acuerdo a como tu te sientas. Este chico, te beso, tu sentiste que lo curaste, y que se entendieron a ala perfección, pero tu sientes que hay algo raro, y lo vas averiguar. Y te diría que nolo hicieras, por el bien tuyo,
pero se, que estarás iniquieta, para que desaparezca esa inquietud, hablale y le dirás que lo sigues esperando, y el solo te dará largas.,
dentro de ti, sigues lastimada por la relación anterior, y no permites ver, que hoy no estas capacitada, para enfrentar otra relación, hasta que no hagas un duelo, con una reparación de daños, y que te perdones todos tus errores, y después que perdones todos tus errores, darte cuenta que la única forma de seguir viviendo, es cometiendo errores, para conocerte.
El chico que te da largas, no tiene el valor de decirte, que solo tuvo un momento de atracción por ti, y que hoy ya no quiere nada contigo., pero no eres tu la culpable. Simplemente tuno sabias como reaccionar a un dolor tan profundo.
Tienes que trabajar tu autoestima, tus limites, para cuidar tus espacios, porque si no lo haces, siempre estarás con chicos, que rebasen tu dignidad,
tienes que retomarte, trabajar más en ti misma, para saber que es lo que te hace. Falta.
Si requieres de más ayuda estoy a tus ordenes. Eck13
Muchas gracias por atender mi pregunta creo que me ayudo bastante aunque sinceramente no lo había visto desde ese punto de vista supuestamente yo ya estaba bien de la relación anterior desde antes de conocer a este chico pero voy a trabajar más en mi autoestima gracias =)