Voy a terminar con mi chica

Hola expertos, mi caso es que hace un mes empecé a salir con una chica, me gusta como es, me hizo olvidar a una ex enamorada inclusive. Yo amis 25 y ella a sus 18, todo me gustaba, yo la acompañaba hasta su casa, ella es una chica un poco humilde, ha tenido muchos problemas en su adolescencia por la separación de sus padres, y encima un ex novio que la maltrataba que vive cerca de su casa en un distrito populoso, y conmigo encontró algo distinto, debido a que soy profesional y mi trato y costumbres son distintas. Ella me decía que me quiere mucho, más de lo que yo a ella, incluso me dijo que no me mira ala cara directamente porque no quiere enamorarse demasiado de mi - en serio no me lo estoy inventando, y no me considero muy guapo! - Sobretodo se ponía muy romántica las veces que nos íbamos de paseo por la ciudad, al cine, y pasamos el año nuevo juntos, tardes de besos uff, yo por eso la quiero un montón.
Pero ahora he decidido cortar este ¨amorío¨ porque he descubierto que en su hi5, donde no me tiene agregado todavía pero yo la ubique por su tía que trabajamos en la misma oficina, y me di con la sorpresa de que a algunos amigos les dice: te quiero, amore, y otro que sale con su madre le dice tkm bien con la suegris amor, a otro le pone: el más lindo eres tu mi amore te requiero... Y ella ami también me dice que me REQUIERE! Osea sus palabras y sus frasesitas idiotas de que me ama son una farsa, y ya tengo imprimidas esas páginas del hi5 con sus comentarios en las fotos de ese otro tipo, y sin embargo en su msn me dedica una frase que me quiere y tanta mierda...!
¿Bueno y esta bien lo que voy a hacer si? Pienso citarla y ahí yo hacerle preguntas de a poco y soltar las pruebas del delito XD, me dará pena pero ami no me va ver la cara de wey! Que dicen esta bien lo que hago, ¿o me estoy precipitando?

1 Respuesta

Respuesta
Una relación basada en la desconfianza es una relación que en el futuro no te traerá buenos resultados,
Pero antes de tomar una decisión debes en primer lugar estar seguro de que existe alguna infidelidad, pues muchas veces en una relación las personas se confían mucho y piensan que ciertas cositas no le molestaran a la pareja. Habla con ella y así sabrás si las cosas que ha hecho han sido de manera intencional, si ha sido intencional te apoyo en la decisión de dar punto final a esta relación, en cambio si no es así debes confiar más en ella y poner las reglas bajo las cuales se rige una relación de respeto mutuo.
Ademas al final de lo que escribiste tengo la impresión de que deseas culminar con esta relación, si así es adelante de esta forma ninguno de los dos saldrá perjudicado, esto solo en el caso de que ella te este engañando.
Dicen por ahí que en la confianza esta el peligro, pero si no confías en tu pareja nunca podrás sentirte tranquilo.
Analiza bien las recomendaciones preséntale las pruebas debes permitirle que te explique lo que ha pasado pues a todos nos gusta dar las explicaciones de lo sucedido y que nos escuchen.
Toma la decisión de acuerdo a lo que ella te explique no por las conclusiones a las que has llegado y veras que bien te sentirás...
QDTB
Bueno Saphi12 la semana pasada conversamos, nos citamos en un mall cerca de su casa, le empecé a preguntar las cosas de a pocos y me mostré muy serio, pero así como lo dijiste en tu segunda idea, deje que me explique, y se trataba de que ese ex enamorado que ella tenia le escribió así porque no le cae su actual novia y que a todo su barrio les cae pesada, yo ya estaba dispusto a dejarla pero al final la entendí lo más que pude, y ella me pido disculpas y que nunca volvió a tener algo con ese tipo desde que dejaron de estar y en resumida cuenta fue solo para joder a su actual novia. Ella estuvo llorando cuando le dije que ¨aquí la dejábamos¨, impedía que me vaya, pero tampoco soy de armar papelones en un espacio abierto y le pedí que se calme y saqué fuerzas de paciencia y me volví a sentar a escucharla.
Ella en el fondo teme que yo algún día me vaya por lo que le dice su primo que es de mi edad porque creerá que soy un pendejo, y esta mal porque no me conoce pues, pero yo le estoy demostrando que a pesar de que vivimos lejos y seamos ¨diferentes¨, no nos dejaremos de querer porque nuestra comunicación y confianza tiene que estar por encima de todo. El domingo cuando nos volvimos a ver le regalé un peluche de su personaje favorito y le re encantó! Y gracias a ti por tu consejo, si hubiera algo que podrías añadir para que me vaya mejor, dímelo por favor. Gracias
Es grato escuchar que las cosas marchan bien, debes tener bien en cuenta y ella también que para que su relación llegue lejos deben tenerse confianza el uno al otro, y ambos deben luchar para que su relación sea un pequeño nido de amor y comprensión.
QTB