Mi novia decidió abortar

Hola no se si estoy hablando con el experto de antes que le conté el problema de mi novia que estaba embarazada... Ojala seas tu experto eck13 ya que me diste mucha confianza...
Te conté que mi novia estaba embarazada y que yo estaba muy deprimido,,.. Sabes mi novia decidió abortar a mi me duele muchísimo eso del aborto... La verdad es que quiero tener el BB pero ella no lo quiere... No se que siente... Habla del bb muy feo, te pondré un ejemplo... -no te preocupes yo me encargare de quitarme este embarazo- ... Tal vez es porque no tengo profesión y recién comenzare a estudiar y también porque dude al principio de todo esto... Me entro mucho miedo, te recuerdo que los dos tenemos 20 años... Hasta un cierto tiempo pensé que nos amábamos pero por la forma que habla de nuestro bb lo dudo... Quisiera convencerla pero ella tiene la ultima palabra... Yo se que si ella se extrae al bb yo ya no podre seguir con ella, porque habría mucho resentimiento de ambas partes... Eso si la apoyare en sus decisiones,, ayudame experto no se que hacer estoy muy triste... LA amor a ella y a nuestro BB

1 Respuesta

Respuesta
Se como te sientes, te sugiero, que hables con ella, y que le digas que tu también tienes derecho a decidir si lo tienen o no,
pero si ella no hace caso, a tus palabras, te sugiero que te alejes, recuerda que ella es quien llevara la culpa, tu has actuado con responsabilidad y compromiso.
Por supuesto que te recuerdo, lo único que te queda por hacer es esperar, a ver que reacción tiene ella,
pero piensa si en realidad quieres estar con ella, ella no es lo que tu pensabas. Y la inmadurez de los dos los conllevo a todo esto, tampoco la puedes culpar por su inmadurez.
Has actuado como todo un gran hombre, te admiro y te respeto, y por eso te porngo por escrito que la situación se tornara para bien tuyo. No reniegues de lo que venga, ya que tu responsabilidad y tu compromiso, harán que te lleguen cosas mejores para ti.
Estoy a tus ordenes, no dejes de escrbirme. Eck13
Muchas gracias, me ayudo muchísimo el consejo que me diste aunque estoy algo tristón... me ayudo todo lo que me escribiste... quiero que sepas que tienes mucho oficio en esto de aconsejar... yo se que todo saldrá bien hasta la próxima ...