Hola! No se que hacer con mi novio

Hola como estas mi situación es la siguiente espero me puedas orientar, mira resulta que tengo mi pareja de ase cuatro años pero lo nuestro era de ves en cuando asta ase un uño que la formalisamos, osea de ir asu casa compartir con su familia en fin todo eso, pero de dos meses para acá el esta raro, casi no me llama y cuando le digo que voy para su casa me dise no puedo ir que vaya otro día, por teléfono me abla muy bien pero cuando le digo de pasar el fin de semana e su casa me esquiva no se que puede aver pasado si estábamos muy bien, sera que tiene otra y se canso de mi ya, ayudame pliss estoy muy confundida no se que hacer, gracias por tu pronta respuesta bye!
{"lat":29.4587311853553,"lng":54.6240234375}

1 respuesta

Respuesta
Habla con el y dile que lo notas raro y que estas preocupada por si le pasa algo. Muéstrale las cosas que te hacen ver que esta raro. Se sincera con el y pídele sinceridad. Intenta que cuando habléis lo hagáis de manera tranquila para evitar discusiones. Lo que esta claro es que ocurre algo pero puede que no sea nada de lo que imaginas, a lo mejor hay algún problema en su casa o le ocurre a el algo que lo esta descentrando. Lo que esta claro es que solo podrás saberlo hablando con el, así que queda con el y háblalo. Cuanto antes lo hagas mejor porque así podrás quitarte esa incertidumbre que tienes encima.