¿Es posible recuperar su amistad?

Hola mira te contare mi historia más o menos como la recuerde
Yo conocí una chica en un juego y de ahí pasemos a msn y ahí nos conocimos más a fondo, pero cuando me acorde de ella fue la que tanto me molesto en ese juego tiempo atrás y eso me sentó mal que abusara de mi en el juego (algo que es una tontería porque al fin al cabo es un juego)entonces al guardarle rencor
decidí vengarme de ella diciéndole que no la quería que era broma y la desilusione
pero luego miraba lo que hice me preguntaba yo mismo, ¿pero qué echo? Me sentía muy mal
me sentí una mierda por haberle echo eso y luego ella me perdono.
Ella estuvo un tiempo ausente cuando volvió me dijo (tu no estas enamorado de mi tu estas enamorado de unos ¨pixel¨) eso a mi me sentó mal como si no tendría en cuenta mi amor por ella y entonces tuve miedo y decidí fingir que conocí a otra chica que nos queríamos, ella se puso un poco brusca con migo y me volvió a sentar mal su actitud
entonces me descontrole empecé a insultare ponerme brusco también yo y se descontrolo todo
y paso un tiempo llego su cumpleaños dije ya esta bien de estar así y decidí contarle toda la verdad, todos mis sentimientos por ella, TODO
le fui sincero, le hable con el corazón, le conté toda la verdad, solo por un detalle que oculte lo que fingí de la otra chica
ella aun creeia que esa ¨chica¨ existía y cuando se lo dije le sentó mal
y su reacción fue:
Y no, no quiero nada de ti, porque se que me va a doler TODO lo que hagas
lo se, porque siempre ha sido así
y eso no va a cambiar
pero perdiste mi amor, mi respeto, ¿mi amistad
TODO
te queda claro?
*no
*no lo hagas
*olvidate d mi
*d mi cumpleaños
*d kien soy
*d supuestamente "kien te ha echo feliz "
*d " kien te ha echo conocer el amor "
*d todas esas pingadas
*k me dices
*xk no cuelan
*y me da igual
*tu
*tus palabras
*y todo
exacto
y mas k eso
Me importas una mierda
Y después de que me compromenti a madurar, cambiar, demostrarle mi amor, mi amistad, mi respeto
y irle como un hombre con la verdad
solo recibí eso a cambio
eso me sentó muy mal me hizo llorar cuando veía eso
cuando veo que la persona que me ha echo ver el amor, ¿la felicidad
me diga eso se me cae el alma al suelo
y bueno ella quiere ahora al chico que yo mismo le presente cuando ella me quería a mi
y bueno los 2 se quieren
pero yo solo fui a pedirle que seriamos amigos de nuevo que olvidemos el pasado que lo enterremos para siempre y solo recibí eso
ella y el que la quiere me dijeron que no vaya a pedirle perdón porque sufriré mucho
y me dirá eso en persona
que hago voy y se lo digo?
Respuesta
-1
Desgraciadamente por un "pequeño juego", se han hecho muchísimo daño, se han comportado los dos como unos niños inmaduros, creo que son muy jóvenes por la historia que me cuentas. Bueno sabes una cosa la peor tarea es la que no se hace, así que aunque lo que escuches te duela deberías ser sincero con ella ya que lo haz sido contigo mismo, contarle que lo de la chica no fue verdad, que no existió, quizá a ella eso ya no le interese pero tu te sentirás mejor, más aliviado (te habrás quitado un peso de encima), tal vez su nueva pareja tiene miedo de que todavía haya algún sentimiento entre uds dos, pero para empezar buscala donde no haya nadie más especialmente el chico que está con ella, un momento en el que puedan hablar calmadamente, y ponerse a cuentas, cuando empieces dile que solo quieres hablar que no buscas nada, solo eso y veras como ella va a escuchar, no creo que rechace tu amistad, pero si lo haces tu estarás tranquilo y sin la duda de "tendría que haberle dicho la verdad, tendría que haber hablado con ella"y todas esas cosas, no le tengas miedo al dolor y adelante.
Animo y mucha suerte. Cuéntame como te va. Un abrazo y que Dios te bendiga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo creo que no es el momento para que vayas y hables con ella, los sentimientos están confusos
Creo que ambos se enfrascaron en un juego que no dimensionaron en lo complicado que se haría y es bueno que paren esas ofensivas palabras. Por eso te digo que dejes que las cosas se tranquilicen un poco
En mi opinión comienza en unos días enviándole un correo o algo escrito, que sepa tus sentimientos y lo que la situación te afecta, eso abrirá una puerta que ella sola cruzara y podrás solucionar el problema
Edificar la confianza es un poco complicado y perderla es demasiado fácil, pero si la amistad es realmente verdadera, les servirá lo ocurrido como lección y madurara la relación
Los sentimientos de los dije Todos salvo que oculte lo que me invente que me gustaba otra
y bueno el chico que ahora la quiere
me dijo que no vaya donde ella a decirle nada porque ahí si me
dirá todo eso a la cara y me dolerá más
y bueno me dijo ya dejala en paz
ella desea olvidarte porque todo lo que piensa de ti es dolor
y bueno por eso pienso que perdí su amistad para siempre
pero no se le daré un tiempo haber si ella se calma porque tu ves como me contesto
cuando decido aclararle lo que quiero y admitir mis errores.
Y eso me parece bien
Dale un tiempo dejala que se tranquilice, si tu crees que siendo sincero te sentirás mejor, creo que solo debes esperar un poco
No la busques, para evitar que se lastimen más
Más adelante escríbele algo ya que este más tranquila y veras que te sentirás mejor
¿Yo si me sentiré tranquila pero ella no porque para ella dirá ya esta otra vez hablándome
si ya le deje claro que no quería saber nada de el
oye es normal que ella se sienta mal después de decirme todo eso que me dijo?
Es muy probable que si
Las mujeres tendemos a ser demasiado emotivas y la mayoría de las veces nos sentimos mal hiriendo a otra persona ( pasa en la mayoría de las mujeres)
Ahora respóndeme esto, ¿es muy importante para ti que ella este bien?
Si es así deberás darle mucho más tiempo para que se tranquilice y si no ocurriera dejar todo por la paz
Aunque yo creo que nada pierdes con expresarle lo que sientes, seria bueno que ella lo supiera y que por tu parte las cosas queden claras
Claro es lo primero que hice
hasta esto http://www.youtube.com/watch?v=-Oy9IL6kGZQ
La verdad llore al verlo ese video que hice para ella
y bueno ella reacciono así y dijo que yo haga todo lo posible para no verla y que no me vea pero ella ahora volvió a jugar al juego en el que nos concimos
y aun sigue entiquetada en unas fotos de poemas en su (tuenti)
eso me hace pensar que no quiere pasar página sino se abría quitado de esas fotos para no verlas...
asi que no se
Pues creo que solamente te queda esperar, dejarla que se tranquilice
Es difícil edificar la confianza y se pierde en un instante, pero si tienes paciencia se que podrán arreglar sus diferencias
Suerte