El mes que viene cumpliré mi primer aniversario con mi novia. Quiero que sea romántico y especial...

Hola!
Mira el mes que viene ago 1 año con mi novia y quiero que sea muy romántico y especial, pero no tengo muy claro lo que quiero hacer para sorprenderla y me gustaría si me pudieras ayudar a darme unas idea de que hacer para ese día tan especial para los 2 te lo agradecería mucho gracias.
Un saludo!
Respuesta
Pues una vez cuando iba a cumplir un año con mi novio y nos juntamos y hablamos de que nos gustaría hacer, ya que la celebración no es solo de el para mi ni de mi para el... es para los dos, así que podrías reunirte con ella, decirle que quieres que ese día los dos la pasen muy rico y que armen un plan entre los dos, por que como te digo la relación no es tu con ella es de ambos... no creo que seas el único que quiere celebrar, entonces yo te aconsejaría eso habla con ella armen un plan juntos así ambos estarán emocionados de que llegue ese día. Planeen ir a un sitio que les guste a los dos, o a ver una película que ambos quieren ver, o ir a un parque de diversiones, o a un restaurante... y si armas ese plan para sorprenderla llevale un regalo, no conozco a tu novia ni a ti, pero tu sabrás que darle que ella le guste y le haga recordar aun más ese día tan especial.
Espero haberte ayudado, ojala tenga un muy feliz aniversario, y recuerda que la relación es de los dos no solo tuya o de ella...
Gracias yo también espero que tengamos un feliz aniversario :), Gracias por ayudarme hablare con mi novia de que le gustaría hacer y haber lo que me dice y ya cuando lo tengamos planeado le comprare un regalo una alianza.
Un abrazo!