Regresé de vacaciones navideñas y mi novia es distinta, malhumorada, distante y lejana

Hola mira acabo de llegar de estar de vacaciones de navidad con mi novia y su familia, hemos estado todos los días juntos todo el día juntosy ahora que eso se acabo la echo de menos porque siempre estaba con ella, y veo que ella a cambiado no parece ser la que era antes se ponía muy contenta por verme pero ahora es como si le da igual, antes siempre quería estar conmigo pero ahora parece que no, siempre tiene cambios de humor unas veces esta super feliz y contenta y otra veces no quiere ni hablar conmigo ni nada y es que yo no se lo que le ha pasado y me gustaría si me pudrieras ayudar a superar estas cosas gracias.
Un abrazo!
Respuesta
Después de un tiempo que en el que se ha estado mucho con la pareja, es bueno a veces un respiro, esto evita que caigan en la rutina y que como tu dices ya versen o no... de igual!... Yo creo que lo que tu novia esta haciendo no es más que algo as´+i como "recuperando su propio espacio"... eso no tiene nada de malo... te aconsejo recuperar el tuyo, y por más que la extrañes respetar esos momentos en los que quizás ella necesite compartir con otras personas, e incluso consigo misma, además creo que tambn te vendrían bn a ti para que compartas con tus amigos, tu familia, etc.
En cuanto a sus cambios anímicos, puede ser por causas externas como el estrés por obligaciones, muy común en esta época en la que terminamos las vacaciones y regresamos a la vida normal, o pueden haber situaciones que le preocupen o algo así que impidan que pueda estar bien todo el tiempo; por otro lado tambn se puede deber a causas internas... como los cambios hormonales que tenemos las mujeres en nuestro ciclo... creo que tu más que yo, sabe como afronta ella los cambios de animo que traen estos... EL HECHO ES QUE ESE CAMBIO DE ANIMO NO ES NECESARIAMENTE POR TU CAUSA...
Te recomiendo hablar con ella, y comentarle de buena forma lo que te esta afectando, tratar de llegar a puntos medios en los que los dos estén satisfechos!... pero te insisto en que tener cada uno su espacio, (sin decir con esto que se deje a la pareja de lado)... ademas de necesario para cada individuo, hará que los momentos que pasen juntos tengan más significado, y que la rutina nunk aparezca en el panorama... Tenlo en cuenta!
Espero haberte sido de ayuda, y muchos éxitos en tu camino!