Relación pobematica

Hola que tal... Te cuento. Tengo 25 años soy hombre y desde que llegue a vivir donde vivo osea a mis 13 años mi vecina de exactamente enfrente de mi casa me ha gustado, podría decir que fue mi amor platónico, siempre me gusto y le gustaba, era de esas cosas que todos sabían jaja, sin embargo por muchas razones nunca hubo nada, es más eramos de hola y adiós, hasta que hace como 6 meses me puse una borrachera con su hermano, y de ahí siguieron otras, hasta que se volvió un amigo por así decirlo, hace como tres meses mi amigo me invito a su casa con toda su familia, y me la pase bien me trataron bien etc, y con esta chava pues hubo un acercamiento, hasta el punto que me he ido de viaje con ellos, de fiesta familiares de ellos etc, esta bien, por que ando de borracho con el hijo y de coqueto con ella jaja, sin embargo después de unos coqueteos normales y respetuosos, por azares del destino llegue en la madrugada de año nuevo después de una fiesta a tomar con el hermano y evidentemente con toda la familia, cuestión perfectamente normal últimamente, sin embargo lo inimaginable paso jaja mi cuate se puso borracho y se fue a dormir, por lo que me quede con la chava y con su mama platicando y tomando, cuando de repente nos estábamos agarrando la pierna bajo la mesa de manera coquetta pero normal y tapados con una cobija por el frio que hacia me metió la mano bajo su blusa y empezó a toquetearme... Con la mama enfrente, del otro lado de la mesa... He tenido una vida sexual y amorosa muy loca jaja y cuando creí que había hecho de todo ocurre esto jajaja, evidentemente me enamore jajaja, resulta que se va a dormir la madre y nos quedamos solos, empezamos a fajar y estábamos a punto de tener sexo, pero se escuchaban ruidos en el piso de arriba por lo que no quise y le propuse cruzar la calle e irnos a mi casa y me dijo obvio que la iban a regañar por lo que quedamos de salir hoy (una semana después) para acabar lo que empezamos y hoy que nos vemos pues ella se salio temprano de su trabajo para que saliéramos y ya que nos vemos me pregunta que que íbamos a hacer a lo que respondí que fuéramos a un hotel a que me pagara el masaje que me debía jaja, a lo que no accedió y me dijo que fuéramos a la plaza por un café, para seguir la velada en el cine y ya siendo noche le digo que le hable a su madre para que no se apurara, a lo que me respondió que ya sabia... Por lo que ahora entiendo que lo de año nuevo y la chica ideal que visualice fue efecto del alcohol jaja y lo que creí era secreto pues no lo era, entonces entiendo y veo que quiere que tengamos una relación de novios, cosa que yo no quiero por la proximidad, por sus papas, los vecinos, su hermano por todo, yo solo quería que fuéramos amantes, la cosa es ahora que hago, ya la regué que ni que, pero si dejo de salir con ella voy a acabar mal con ella y su familia y su hermano, si le propongo un free me va a mandar al diablo si no esta borracha jajaja, entonces no se que hacer.. Ups me debraye, perdón por lo extenso y de antemano gracias.

7 Respuestas

Respuesta
De antemano una disculpa, por no poder contestar tu respuesta antes.
He estado pensando en tu situación, y el problema es que tu y esta chava tienen intereses diferentes; ya que por tu parte solo quieres algo informal y ella quiere que sean novios.
Ademas el inconveniente que tienes es por su hermano, y dependiendo que tan celoso sea por su familia, sera su reacción. Ya que algunos son celosos que no toleran la pareja que tenga su hermana.
Yo te sugeriría que hablaras con esta chava, para saber que es lo que busca de esa relación, (que tal si ella igual quiere un free) y tu podrías plantearle de una manera sutil, que a ti no te gustaría, que se viera afectada la relación con tu amigo, que es a la vez su hermano. (Si es que no quiere un relación sin compromiso contigo), que respetaras su decisión y que quizá se precipitaron en hacer las cosas y que te gustaría conocerla mejor (dependiendo de la reacción de ella)
ademas como su familia lo sabe, sospecho que estarán al pendiente de lo que pasa, entonces esta relación (aunque sea amigos) no sera de dos sino de muchos, y a nadie le parecerá que hagas algo o que no lo hagas. (Porque cada persona piensa diferente)
Yo te sugiero que vayas con cautela, tranquilo, no precipites las cosas, habla con ella, y también con su hermano para saber que es lo que piensa o que es lo que ella le ha comentado a su familia.
Respuesta
Tal vez ella quiere algo más, pero no la primera vez. Habla con ella y preguntale sus sentimientos, también explicale porque no quieres tener una relación, procura no decirle que con ella, solo dile que en general no quieres y blablalblabla (le dices más pretextos) y que también por sus familias.
Igual propónle verse sin que ellos sepan o algo así, no se, si dices que te has enamorado ¿? Creo que no lo has hecho, solo quieres sexo, y es magnifico, pero tal vez ella quisiera esperar a conocerte un poco para hacerlo... y tal vez ni siquiera busque un noviazgo.
Deberías platicar con ella sobre el tema, preguntale que espera de ti y que quiere de ti, solo hablándolo sabrás.
Respuesta
Me dices que prefieres no tener una relación de novios con ella y la verdad tus argumentos son muy válidos.
Obviamente hay palabras que no se dijeron el día de año nuevo que ahora son interpretaciones de ambas partes.
Por otro lado, algo que es real es que, ya sea como amantes o novios, la relación con tu vecino y su familia igual va a cambiar, ahora que saben que hubo algo entre ustedes.
Debe haber también una expectativa de parte de todos de cómo se va a dar su relación.
Creo que lo mejor es hablar claramente con ella y pronto, porque si dejas pasar el tiempo el tema se va a hacer más complejo. Eso sí, respetando siempre lo que ella quiere.
Por ejemplo podrías decirle que ella te gusta mucho, pero que crees que es delicado mantener una relación de novios por todos los aspectos que me mencionabas. Pueden plantear ir despacio, ir conociéndose y ver hasta dónde va la relación o de plano le planteas que es muy difícil para ti mantener una relación con ella por ser vecina y queda todo claro.
Comentame que te parece y espero haberte ayudado.
Respuesta
Si no la amas no lo compliques más, sé sincero con ella y di que la noche anterior fruto del alcohol hiciste lo que no debía, que ella es la hermana de tu mejor amigo y no quieres complicar las cosas, que tú sabes que te van mucho las chicas pero que con ella no quieres tener un lío de los que sueles tener.
Es lo mejor si no quieres acabar mal con todos.
Respuesta
Si esa chica te ha gustado de tanto tiempo como dices... entonces entiendo que es la mujer perfecta para mantener una relación seria y con todas las de la ley... una relación donde hay bases de una buena amistad tanto con ella y su familia, tiene una alta probabilidad de éxitos y de felicidad... por lo tanto se paciente con ella, saca a flote todos esos sentimientos guardados desde la niñez, deja que todas esas emociones salgan y disfruta del amor... en una relación de pareja no todo es sexualidad, hay muchas cosas que hace que el ser humano disfrute la vida amorosa... por lo tanto organiza tus ideas y sentimientos y comienza a correr con esa dama al paso que ella pueda ir y te aseguro que seras una persona feliz... claro tiene que dejar atrás otros amores si los hay.. y concentrarte en ese amor que tu mismo dice que es de muchos años...
www.orientate22.jimdo.com
Respuesta
Mod, es un placer ayudarte.
Tienes que se honesto con la chica y decirle que por el momento tu trabajo tus ocupaciones, no dejan que tengas una relación formal, que le pides de favor de te de tiempo para organizar tu vida.
Lo mejor es que enfrentes una platica con ella, y que para la otra tengas la responsabilidad de actuar con compromiso, y tu forma de beber sea más responsable, ya que cuando estas con algunas copas de más, quien actúa es el alcohol, y no eres tu.
Tienes que alejarte de ella. Para que no causes daños, espero que esto te sirva de experiencia para futuras relaciones.
Que dios te bendiga, y si esto no se arregla, estoy a tus ordenes, eck13
Respuesta
Disculpa no he tenido sistema por una tormenta, espero lñlegar a tiempo. Amigo pues si no quieres regarla es necesario hablar con ella de frente y explicarle lo que sientes y te gustaría hacer, alo mejor tu te sientes mal por ofrecerle una relación free pero tu no sabes que realmente piensa ella, (hoy las mujeres están abiertas a estas relaciones) si tu con tacto y buena forma se lo dices entonces ella vera que a pesar de que no es alkgo serio lo que le propones tu se lo propones de una forma que no cae en lo chabacano como un pervertido solo debes relajarte ecirles las cosas bien y nada más y no debe porque quedar tirantez alguna ahora si tu juegas con ella si ir de frente entonces allí todo hira para mal. Luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa