¿Qué pensar? ¿?

Hola! Mi problema es que coincidía mucho con un chico en un bar de copas que suelo ir con una amiga mía y notaba como me miraba bastante. Da la casualidad que esta amiga mía lo conocía de cuando eran pequeños y un día propicio una situación para que nos conociéramos. Nos hartamos de hablar, teníamos muchas cosas en común y el tuvo muchos detalles conmigo esa noche. Se ofreció para llevarme a casa y esa noche se me olvido la chaqueta en casa de unos amigos que tenemos en común. El me dio su móvil para que lo llamara y traerme la chaqueta. Pero al día siguiente me raje y le dije que no se preocupara que ya iba yo por ella, me mando un mensaje pidiéndome mi cuenta de facebook y msn. Le conteste y ha pasado una semana y no me ha agregado. No se si es porque fui seca con el detalle que tuvo conmigo o simplemente es que no le intereso. ¿Qué debo pensar?

1 respuesta

Respuesta
Si te lo pidió es porque le interesaste. Quizás no haya tenido tiempo de agregarte o no quiera hacerlo enseguida para que no pienses que es un chico que va rapido o algo así. Hasta que no veas algo más obvio yo no descartaría que le interesaras.