Hoy me he llevado mis cosas de casa de mi ex novio. Lo tenía que hacer, pero me siento mal.
Hola adagia! No pensaba darte más la turra pero es que no se que siento. Hoy me he levado todo de su casa, mis cosas eran más personales y él quería algunos detalles (cojines, plantas,...) que yo había elegido sola y que me parecieron personales y le dije que no. Me he llavado hasta el detalle más insignificante porque me acordé de verle con otra chica a las 2 semanas de dejarlo y me ponía mala y no porque estuviera con otra que yo sabía que oba a pasar pero no tan pronto sino porque antes no me había llamado para decirme que ya había tomado una decisión y que sacara mis cosas del piso. Cuando fui a hablar con él tenía nuestra foto otra vez en la balda y le pregunté porque otras veces estaba en el cajón y me dijo que es que se ponía a ver la tv y no dejaba de mirar la foto y que cuando la sacaba es que le parecía absurdo tenerla en el cajón. Yo flipo! Allí se la dejé que la rompa si quiere. Se fue paar no verme dijo que no quería estar en casa cuando me llevara las cosas. Después me llamó para preguntarme donde estaban las llaves y le dije que cuando viniera a darme el dinero que me debe se las daba. Yo las habría dejado pero mi amiga y mi hermana dijeron que me las llevara. También quería unas láminas y un reloj pero le dije que lo había pagado yo y ´dijo vale. Le corté le dije bueno ciao. Me dejó mal con lo bien que estaba después de irme de su casa. Mierda, así no voy a avanzar nunca y mañana quiero salir y seguro que me lo encuentro con la tía esa y me va a dar un bajón que prefiero quedarme en casa. Ay, dime algo que me alivie. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1