Necesito consejos de amor

Hola me llamo Sergio y quiero que me brinden toda la ayuda posible sobre una situación de amor lo que pasa es que me gusta una amiga de mi escuela, vamos en el mismo salón y nos llevamos muy bien pero el problema es que ella ya tiene novio pero en realidad su novio ni la valora ya que ni se preocupa por ella y nunca es detallista con ella y otra cosa es que ella lo quiere pero el ni siquiera la toma muy en cuenta y conmigo es todo lo contrario ya que soy muy atento con ella y la yudo en casi todo incluso estoy planeando que regalarle en su cumpleaños y en verdad la quiero muchísimo y lo que quiero hacer es esperarme unos meses más a ver como va la situación ya que incluso la he invitado a comer y a pasear y cosas así pero quiero que me den consejos sobre como hacerle para que este conmigo que se interese por mi y deje a su novio por mi agradeceré toda su ayuda
Respuesta
Si la chica te gusta, sé en principio amigo de ella. Dale tu apoyo, tu comprensión, escuchalá, interesaté por su cosas, ten la atención de llamarla para ver cómo está, y estate ahí para lo que necesite, eso hará que te valore como persona y que hagas atractivo a sus ojos. Muestraté positivo y alegre, a todos nos gusta rodearnos de gente con buena energía. Pero hay una cosa que no debes olvidar ella está ahora con otra persona, y aunque dices que esa persona no se porta muy bien, no es libre. Si ella decide dejar a ese chico podrás avanzar en la relación, pero sin hacerte demasiadas ilusiones. Sé paciente y como te digo estate a su lado como amigo, que te vaya conociendo, si ella se siente atraída también por ti será quien tome la decisión de acabar su relación. Pero sin forzar nada, exprésale tus sentimientos más con actos que con palabras, ya que si no podrías confundirla. Tener un detalle en su cumpleaños seguro que le gustará. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo y mis mejores deseos.
Hola adagia gracias por tus consejos me servirán muchísimo y voy a seguir tus consejos gracias de nuevo t lo agradezco t mando un beso y un abrazo adiós y gracias
Gracias a ti por tener en cuenta mi opinión. Espero que todo salga lo mejor posible. Estoy segura que la vida tiene deparada muchas cosas buenas para ti. Para lo que necesites sabes dónde encontrarme, en el apartado expertos. Un abrazo y feliz año!
Gracias por desearme cosas buenas es bueno saber que existen todavía personas comprensivas como tú gracias y feliz año para ti también adiós