Necesito consejo para declarar mi amor a un chico que me gusta para iniciar una relación de pareja

¿Hola cómo estas? Ojala bien pues antes que nada feliz año, bueno te contare mi problema. Voy en la preparatoria y pues hay unos chicos siempre se sientan en una banca alado de mi salón de Química. Bueno uno de ellos me gustaba se llama Gustavo y fui a presentarme con el para saber su nombre pero ahí conocí a su amigo Raul quien termino por gustarme más que Gustavo. Lo agregue en el messenger y comenzamos a platicar pero siento que es muy cortante, pero me he dado cuenta de que cuando voy a clase o paso por ahí se queda mirándome. Ami me gusta mucho pero la verdad no quiero ilusionarme con el ya que me han lastimado muchas veces. Que me aconsejas.
Gracias por tu tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que seguir tu sentimientos, si tu sentimientos sienten que es muy cortante, alejate, no te lastimes, las relaciones de pareja, no se deben dar por que alguien te gusto, sino por tu intuición en tus sentimientos.
Estoy segura que si tu sentiste que es cortante, si esta siendo cortante.
Las relaciones llegan por si solas, sin que vayas en busca de alguien, si tu cuidas tu autoestima, tu respeto, el amor, llegara más pronto de lo que tu crees.
Cuando alguien se atrae, se da inmediatamente la cordialidad, el respeto, el gusto en las peresonas debe ser amable, y con respeto.
Si raul quisiera algo contigo, debería ser cordial, alejate. Tu mereces más que raul,
tu mereces que te concientan, que te quieran, y sobre todo que te respeten.
Wow no sabes como te agradezco lo que me acabas de decir porque en realidad siento eso con el y pues me levantaste mucho la autoestima.
Muchas gracias
Que dios te bendiga