Necesito ayuda de como olvidar a mi novio

Hola rosenrotdark como estas.. Espero que muy bien... Te cuento que algo mejor... No tanto pero algo es algo... Hice caso a tus consejos... Pero a medias... Borre los teléfonos de su papa y hermana pero de él aun no, me cuesta mucho hacerlo... Me hago líos para hacerlo... Su casaca la metí en un rincón de mi cuarto.. Pero tampoco la bote... Pienso y si vuelve.. Que va a decir... Todavía sigo esperanzada en que mi celu suene y aparezca su nombre... Pero bueno... Ya borre sus fotos... Deje de escuchar música que me perturba... De nuevo saliendo... Dedicándome a mi... Pero sabes aun sigo con muchas ganas de llamarlo... Lo extraño... Quiero escuchar de el que me diga "ya no te quiero", porque sino voy a seguir pensando... De repente aun me quiere... Que tonta no.. Pero es la verdad... No puedo sacarlo... Muero de ganas de llamarlo de escribirle... Aunque aun no lo he hecho pero ganas no me han faltado...
Ya te tendré aburrida con mi rollo... Pero tal vez sea más fácil decírtelo a ti... Bueno gracias por adelantado..
Que tengas un muy feliz año
Respuesta
Ten por seguro, que siempre estaré aquí para leer lo que te pasa, cualquier cosa, puedes platicarmela.
No te voy a decir borra su numero de una vez, porque se que es difícil, (ademas la esperanza es lo ultimo que muere) y siento que estuvo bien que la hayas guardado
Lo que siento es que como el no te ha dicho definitivamente ya no te quiero o si te quiero, te sigue matando la incertidumbre, la duda, ¿de qué si vuelve o no?
Pero para eso, tendrás que esperarte y ser paciente, porque eso ya no depende de ti, sino de el.
Síguete distrayendo o relajándote, tengo una duda, ¿tu familia te ha preguntado por el? ¿O qué te han dicho tu familia?
Ademas recuerda que ya me vendrá otro año y que primero DIos te ira mejor que en este.
Cualquier cosa, estoy para servirte (espero haberte ayudado)
Saludos
Animo
Cuidate
Muchas gracias por darme tu apoyo.. que en este momentos si lo he estado necesitando... infinitamente agradecida.. hoy me he sentido mejor... no voy a dejar que esto malogre mi año nuevo... si vuelve volverá.. y sino cerrare la página... ademas... con eso de estar ocupada funciona.. y si bueno me arrepiento de haber borrado el numero de su hermana... porque ahora así quiera no tengo contacto.. ya que el no contesta... lo llamo de teléfonos publico no de mi celular pero siempre lo he hecho así... también l escribo correos.. pero normal.. mantenerme ocupada es la salida por ahora... y ahora voy a estar con un poco más de trabajo, he apuntado algunas metas, y eso me mantiene algo ocupada.. y bueno si mis papas debido a que el insistió en que se los contara sabían de su existencia también mis hermanos... y em prgutnan que paso que no te llama, mis hermanos también preguntan se han peleado.. te cuento un poco yo no quería decirle a mi familia.. porque hasta hace un año tuve un noviazgo largo (4 años y medio), que decidí terminar por decisión propia.. y como que mis papas no asimilaban aun la idea de que ya no este con el, porque el me venia a visitar y eso... hasta se lo conté a el, porque mi cibernovio.. me pidió eso.. porque decía que sino yo estaba en tentación con el otro y eso.. pero bueno al final por ahora algo tranqui aunque aun sin planes para año nuevo, pero ya llame a una amiga para salir, lo que pasa es que yo no soy mucho de salir de fiesta.. normalmente la paso en familia... y ya después cada uno ve si sale... bueno ya voy muy larga.. creo.. espero no aburrirte... nada más para finalizar desearte un FELIZ AÑO 2010 que todo sea éxitos.. y que de seguro sera así.. Dios nos devuelve todo lo que damos y el apoyo que me haz dado a mi como a otras personas me imagino sera retribuidos... ahora también conversando un poco más con Dios que uno se olvida cuando todo va bien.. pero bueno ya te dejo un abrazo a la distancia
Te preguntaba por tu familia, porque a veces, ellos (sin que sea su intención) ejercen cierta precisión sobre tus decisiones con respecto a tus relaciones, a veces, suelen decir cosas como, el es un buen muchacho. O luego se encariñan, y pues más difícil es decirles ciertas situaciones.
Desgraciadamente, en este momento que no te ha hablado, pues como te preguntan, pues a lo mejor te hacen sentir un poco mal, (si me equivoco disculpame) pero animo, tu puedes salir adelante,
si tu no eres de las que salen demasiado, no te preocupes, pues leer un libro o hacer algo en tu casa, date tiempo, solo el tiempo cura las heridas del amor.
Agradezco mucho tus deseos, disculpa la demora de mi respuesta
y acunque sea un poco tarde, te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento.
No me aburres y cualquier cosa estoy para servirte
cuidate
Muchas gracias... por los buenos deseos.. y si de hecho que me pregunten me hace sentir mal, aun no entiendo porque me hizo esto (mi ciber, que en realidad ya no era ciber sino enamorado), me duele mucho.. porque no me llama me tortura... y si los padres influyen pero en este caso no.. ellos desearían que vuelvan con el chico que estuve antes... para ellos mejor si me desconecto de mi ciber en realidad, pero preguntan pprque yo informe de mi nueva relación y no quería hacerlo, pero como me insistió lo hice, pde mentirle y decirle, lo hice, pero en verdad lo hice fui sincera y me fallo, mi ex también me preguntan y como van, y trato de evadir la pregunta... quiero que me conteste y si la respuesta es no te quiero lo entenderé.. pero que me diga algo.. hasta el ultimo día que hablamos y envío un mensaje el.. era qm te extraño, entiéndeme... y me duele que ahora sea tan indiferente.. quisiera que el próximo mensaje que te escriba sea... me llamo y ya estamos comunicándonos más seguido pero nooo... bueno besos.. y este año nuevo la pase mejor... bloquee todo pensamiento acerca de el... cuidate besos
Desgraciadamente solo te queda esperar que el se comunique contigo, y pues si el no lo hace, tendrás que cerrar ese ciclo.
Por lo mientras, retoma tu vida, no lo hago con mala intención, sino que busques actividades que te distraigan, y que el ver tu celular sea como algo inusual, y que esperes que su llamada con angustia,
y pues se que sera difícil pero presiento que tu familia va a seguir preguntando, pero te sugiero que les digas algo que les deje satisfecha su curiosidad, y pues te dolerá que vas a tener que ser fuerte
y tu tranquila, cualquier cosa, estoy para servirte
animo
Hola de nuevo.. bueno muchas gracias... si es complicado... hoy lo llame y no me escuchaba supuestamente... hablaba pero no me escuchaba... se notaba que estaba en el trabajo... después lo intente llamar como a la media hora... y su señal estaba mal... sigo triste tal vez hoy más... vi a mi ex novio... siempre hablamos y me recordé lo que me dijo cuando le conté... eso de cibernovios no me parece.. ten cuidado.. y yo de ilusa creí.. pero bueno... igual y gracias un abrazo hasta pronto