Me gusta una chica que conozco por char pero ella no quiere ninguna relación y no se que hacer

Hola.
Me gusta una chica que he conocido por chat y que me dice que por el momento no esta preparada para una relación con nadie, ademas de que me dice que actualmente esta interesada por otro chico, y por ello no se como actuar porque unas veces parece mostrarse muy interesada y otras pues parece como que es muy pasota conmigo. Ademas aun no la he conocido personalmente después de casi 1 año y de que no nos separa mucha distancia y no se si esta indecisión mía puede echarle para atrás y si debería ser yo quien diera ese primer paso.
y otra pregunta más.. ¿debo darle las gracias explícitamente por un detalle suyo o no debo ser tan expresivo?
Gracias
Pedro Luis Chimeno ruiz
Albacete

1 respuesta

Respuesta
1
Comportate como hasta ahora pero no trates el tema de una posible relación. No dejes de ser tu y si ves que ella se siente incomoda trátala como una amiga más. Si quieres y ella esta dispuesta podríais poner fecha para conoceros en persona. De lo que se trata es de que ella no se incomode y que podáis seguir con el buen rollo con el que estabais hasta ahora.
Sobre lo de agradecerle un detalle esta claro que es de bien nacidos ser agradecidos con lo cual si deberías agradecérselo como se lo agradecerías a una amiga tuya.
Gracias por tu consejo, la verdad que tratándola como -una amiga más- parece que la cosa va mejor y que fluyen más conversaciones entre nosotros, pero me da miedo que eso me llegue a convertirme en eso en un "amigo más" suyo y me reste posibilidades de iniciar una relación con ella.
Si me puedes dar algún consejillo más para intentar seguir en la brecha y que al menos -aunque siga como amigo- que ella pueda tenerme con el tiempo en consideración como un posible candidato para ella o que con el tiempo ella llegue a plantearse una relación conmigo, te lo agradecería enormemente ya que el consejo que me diste la verdad que parece que funciona y que me ha hecho ver las cosas de una manera diferente.
Gracias otra vez
Se su amigo, comprendela y demuéstrale que estas ahí para lo que le haga falta. Esta claro que hay una fina linea entre el amor y la amistad. Siendo su amigo te tendrá en cuenta y puede que al ver que estas siempre al pie del cañón, al ver que eres divertido, que puede hablar contigo y demás sienta que ya esta preparada para estar con alguien y que eres tu el chico que necesita. Demuestra que tienes en consideración todo lo que te dice o lo que le gusta, es decir que note que te importa. Esta claro que no se puede saber si todo quedara en una amistad o en algo más, pero más vale luchar desde dentro como amigo que no alejarse y que ni siquiera luego se acuerde de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas