Empecé una relación sentimental con un compañero de la universidad divorciado ¿Ahora es solo amigo?

Hola antes que nada recibe un cordial saludo de mi parte, tengo 22 años hace dos años en la universidad conocí a un hombre, era compañero de clase, empezamos a salir y desde un principio el me dijo que tenia un año de separado de su esposa y tiene dos hijos, el es mayor 11 años más que yo, las cosas entre nosotros se dieron empezamos a ser novios pero dos meses después el se distancio de mi yun día por chat me dijo que nos diéramos tiempo y el se distancio de mi no me hablaba por teléfono, paso tiempo y solo nos veíamos en la escuela ahí me hablaba normal y 5 meses después me llamo una noche diciéndome que si yo lo quería que porque el me quería mucho y que se había dado cuenta que yo le importaba, decidimos retomar nuestra relación nuevamente, y tuve relaciones con el, todo estaba bien entre nosotros ya habíamos cumplido un año de haber retomado nuestra relación, pero últimamente de la nada se distancio nuevamente de mi, no me llamaba y yo también medio me aleje de el, hace 15 días empezó nuevamente a llamarme y salimos a comer se porto medio cariñoso me tomo de la mano me abrazaba y hasta me beso, después de casi dos meses que ya no hablábamos ni nada, hace una semana cumplió años y le deje un mensaje por facebook y me decía que me agradecía el estar siempre conmigo, el tuvo problemas con su ex y me platico, le di consejo y lo escuche, y el me dijo gracias por estar siempre conmigo y gracias princesita (así me decía cuando andábamos)yo me quede callada, y ayer precisamente me dijo que si yo creía que el prox año tendrá suerte en el amor le dije que pues que quizá si pero cuando el tuviera a alguien yo ya no le iba a hablar porque pues el tendría a quien hablarle, con quien salir, y el me dijo eso me suena a celos le dije no pero es la vdd y me dijo siento como que me estas terminand, que das por un hecho que no me hablaras y me dijo dejame decirte algo en primer lugra no hay nadie no hay alguien en mi vida y me quede callada (aunque la vdd si sean celos)porque lo quiero mucho creo que realmente fue de quien me enamore, me dicen mis amigos que quizá solo me quiere como amiga, pero es que siento que a veces el se porta más que un amigo, por ejemplo me besa en la boca o cuando me toma de la mano, espero que puedas darme algún consejo me querrá como simple amiga o como algo más, aunque el siempre me ha dicho que no quiere que me aleje de el nunca y hay veces que se porta cariñoso.
¿Tu crees que soy algo más que amiga?
Gracias perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que te ve como algo más que una amiga porque si no no te besaría ni seria cariñoso contigo. Lo que puede que le pase es que le cueste dar el paso a que seáis algo más porque hay tenido alguna experiencia mala en el pasado, o porque aun no se siente preparado para tener una relación seria y definitiva contigo. Ademas pienso que el comentario de lo del amor para el 2010 creo que iba por ti, por si tu le decías que por tu parte esperabas que si, pero bueno esto es una suposición.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Felices fiestas.
Pues eso más o menos pienso yo, que no me besaría, y a veces me dice que soy buena persona, pero por ejemplo acerca de si en el 2010 encontrara a alguien y que yo le dije que ya no le llamaría el me dijo yo te voy a seguir hablando porque pues eres mi amiga, hay así a veces que me dice amiga o que somos amigos, pero pues quizá si creo que el no se sienta seguro de tener una relación seria, pues por lo que el me ha comentado su ex le hizo muchas cosas y de hecho me dijo no me arrepiento de mis hijos, me arrepiento de haber elegido a la mujer equivocada y también una vez me dijo que el le pedía a dios encontrar a una persona según como yo, pero hace poco me dijo que yo me merecía a alguien que me quisiera que me valorara que me respetara, pero como te digo hace 15 días que salimos me tomo de la mano me beso en la boca,
Espero me puedas dar un consejo y gracias
Saludos
Deberías hablar claramente con el cuando se ponga así de cariñoso contigo. Dile que estas confundida con lo que os pasa, con lo de ser amigos y que os beséis. Dile que no quieres presionarlo sino que quieres saber que opina y como ve el la situación, si te vería en un futuro como pareja o no. Yo creo que las cosas las veras más claras tras hablar con el y después de esa conversación ya veras como estarán las cosas más claras y todas las dudas quedaran disipadas.
Gracias, sabes ... hoy salí con el y me abrazaba y me daba besos en la mejilla, pero pues la vdd que no creo que se porte así con todas sus amigas a veces pienso que el no quiere aceptar lo que siente, seguiré tu consejo hablare con el y pues te diré a ver que me dijo gracias saludos y feliz año nuevo
Aquí estaré esperando los nuevos acontecimientos. Feliz año.