Hola, que tal la verdad es que escribo por que me ha dejado mi novia hace 4 meses después de 15 años y no consigo superarlo tengo 30 así que imaginate media vida.La verdad es que me encuentro hundido y ademas tengo la autoestima por los suelos.no consigo hacerme a la idea y para colmo parece que desde entonces la mala suerte me persigue.no tengo ganas de releciones he dejado de hacer deporte he dejado de relacionarme y siempre estoy triste o de mal humor. Ademas no quiere ni hablar conmigo la verdad es que no se que hacer.esoy jodido y no consigo sacármela de la cabeza es como una obsesión.Se que ha sido por otro chico por un día le sms en el móvil pero me lo niega.No se que hacer... No puedo olvidarla
Es duro y difícil olvidar a alguien que hemos querido tanto y más aun si se ha vivido media vida con esa persona como es tu caso. ¿Imposible? Ya te digo yo que no lo es pero has de poner de tu parte. Ahora mismo estas mal, derrotado y sin ganas de nada y eso es lo que te hace estar de mal humor. Piensa que ya han pasado 4 meses, así que más que suficiente para que te pongas las pilas y luches por ti, por estar bien y por encontrar la felicidad. Vale que pensaras que sin ella no puedes seguir pero lo cierto es que si puedes. Piensa que antes de conocerla estabas solo y pudiste vivir y ahora también puedes. Querer es poder y lo que te pasa es que no quieres, así que toma fuerzas y lucha. Lo primero es que te quieras más, que te valores que tendrás muchas cosas buenas. Piensa que si tu no te quieres los demás lo van a notar y siempre es mejor quererse y valorarse uno mismo porque eso lo proyectas a los demás. Sal con tus amigos, disfruta de la vida que tienes 30 años y mucho por vivir aunque ahora te parezca que no vale la pena te aseguro que si que vale la pena y que de brazos cruzados no vas a conseguir nada. Haz deporte, ten tiempo para tus hobbies y disfruta de ellos porque ademas de relacionarte es bueno que hagas cosas que te interesan para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir mejor. Deja la apatía atrás y busca la felicidad, busca hacer cosas para sentirte bien y no dejes que la apatía y que la desilusión te dejen tirado sin querer hacer nada porque aquí estamos para vivir y no para malgastar el tiempo. Me cuentas que te dejo por otro, así que ademas te diría que no vale la pena llorar por alguien que te ha cambiado y que encima no ha tenido el valor de decírtelo con lo cual demuestra que todo el cariño que podir tenerte lo dejo aparcado. ¿Vale la pena estar mal por alguien que esta viviendo su vida y disfrutando? Yo creo que no y debes pensar que no es bueno para ti el continuar así. Se más egoísta en el sentido de que pienses más en ti, en lo que quieres, en buscar tu felicidad. Si tu mismo te convences de que puedes y de que no vale la pena seguir así conseguirás salir de ese estado en el que te encuentras ahora y llegaras a comerte el mundo. Vale que es muy fácil decirlo desde fuera pero todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido situaciones como la tuya y aunque hayamos estado mal hemos cambiado el chip y hemos tirado hacia adelante. Cambia tu chip de negatividad y se positivo que siendo positivo se consiguen muchísimas cosas más.