No se como empezar una relación...

Hola... No se como se empieza una relación... Nunca tuve novia.. Yo a ella la he visto muy pocas veces.. No pasa ni un día que nos tenemos que mandar mensajes.yo a ella la quiero con todo mi corazón.. Ella también me quiere pero esta confundida... Nunca tuvo novio... Sabe que si yo la veo le voy a decir todo lo que yo siento por ella... Pero quiere que sea esto poco a poco.. Y yo no se que hacer cuando este a su lado... Por que nos vamos a ver en un boliche... No se como actuar... Si darle un beso o es muy rapido... Por que yo al decirle todo lo que siento por ella.. Me estaría declarando... Y quiere que sea despacio... Y que se de poco a poco.. Yo no se como empezar esto poco a poco.. Más si nos vemos en un boliche.. Sabiendo que yo la quiero demasiado no se si abrazarla, regalarle algo... Cosa que vea que la quiero... No se... Ha y me falto decir que nos encontramos distanciado.. Pero eso es lo de menos por que yo haría cualquier cosa para estar con ella... No quiero arruinar nada ese día... No quiero que me vea como un amigo... Sino como algo más.. Con el tiempo.. Ella sabe todo lo que siento por que se lo he dicho por mensaje... Se lo quiero decir personalmente... Pero no se que decirle si ella quiere algo más despacio... No la quiero perder por nada de este mundo...
Respuesta
1
Cuando la veas podrías darle un abrazo para que vea que te alegras de verte. También puedes llevarle algún detallito que sepas que puede gustarle. Sobre lo de decirle lo que sientes podrías hacerlo directamente o en una carta que podrías darle ese día, eso si siempre dejándole claro que respetas su decisión de ir despacio. Dile que le dices lo que sientes porque quieres que lo sepa pero que estas dispuesto a ir despacio. Al final podrías decirle que te haga saber si ella quiere que empecéis algo o no eso si de manera relajada y tranquila sin correr.
Muchas gracias... lo tomare en cuenta... gracias por darme una mano en esto.. por que no la quiero perder por nada... mil gracias... y felices fiesta también... yo la dejare al tanto con esto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas