Reconquistar a mi esposa

Buen día les escribo pidiendo desesperadamente ayuda debido a que mi esposa dice ya no amarme pero si quererme mucho, no quiere que me salga de la casa y pues yo por todo el amor que le tengo no quiero salirme, ella y yo llevamos 7 años juntos y de un tiempo para acá dice no amarme, cuando yo la amo y se que es el amor de mi vida, ademas tenemos 3 hijos aquí lo que ella me dice es que los 2 dejamos de hacer cosas románticas el uno por el otro, me dice que desea intentarlo pero yo por más que le obsequio detalles la apapacho y mimo no tengo respuesta y me dice no tener a nadie más, créanme estoy escribiendo con lagrimas en mi rostro porque la amo con toda mi alma y corazón y le pido a dios me permita seguir a su lado porque es mágico es todo lo que deseo en la vida...
Espero me puedan ayudar
Miiguel hernández
Respuesta
1
Para empezar podrías proponerle un día solos, sin niños para disfrutar juntos. Ese día estaría hecho para los dos, podríais recordar buenos momentos mirnado fotos que previamente deberías elegir. Podrías dejarle notitas románticas en sitios que sepas que ella podrá verlas. Llevala a un lugar que sepas que a ella le encanta bien porque sea bonito, porque le recuerde algo bonito etc, si es un lugar donde habéis pasado un momento romántico y/o especial mejor que mejor. Si hubiera alguna foto relacionada con ese momento podrías llevarla y enseñársela cuando estéis ahí y juntos podríais recordar ese momento especial. Con esto le harías revivir esas cosas y hacerle sentir que quieres que vuelvan esos momentos especiales. Prepárale una cena romántica, pon velas, música de fondo, etc. Haz una selección de canciones que tengan mensajes que quieras trasmitirle para que suene mientras cenáis. Al terminar de cenar podrías proponerle bailar una canción lenta. Antes de que ella vaya al dormitorio podrías poner pétalos de rosa en la cama y una rosa que contenga un mensaje, el mensaje final por decirlo así como por ejemplo"Te quiero". Hazla sentir especial durante todo el día.
Gracias hermosa, lo pondré en practica y quedo pendiente para comentarte que paso, me gustaría me escribieras un poco más sobre situaciones románticas que puede provocar el enamoramiento de mi amada esposa, sabes no es que se me haya olvidado pero como te comente en mi carta inicial el problema me parece que estoy un poco bloqueado para enamorarla de nuevo, te agradecería me siguieras ayudando, te mando un fuerte abrazo y felices fiestas
PDTTA
Necesito toda tu ayuda
Gracias y pon tu foto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas