Leí un mensaje de texto en el teléfono de mi novio, me dio rabia pero no le dije nada

Hola... Mira ve el problema es el siguiente... Anoche salí con mi novio y en un momento el me dio su cel, y yo de necia me puc a ver sus mendçsajes y encontré uno que no me gusto mucho... =( hablaba de que quería a una chik pero que ya no le iba a jalar, que ya era hora de que se akbara, que eso no podía ser y esto y aqllo... Pero la verdad a mi m dio gran rabia e incluso al momento kmbie con el y el lo noto... Pero no le comente nada de lo sucedido, porque el es de las personas que respta mucho y no le gusta que le revicn sus cosas y eso... Yo tengo ganas como de decirle lo que me paso pero noc, me preocupa que se vaya a molestar conmigo... =( ayudame por favor... E incluso el se llevo mi celu anoche porque c m olvido pdirselo y m dijo hac un rato que tenía 2msjs, yo le pregunta que de quien y el m dijo que no los va a leer porque no le gusta.. Que cuando el venga yo misma los vea...

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que te cueste decirle que estuviste mirando sus mensajes, dado que es cierto que es algo personal. No estuvo bien que tú curiosearas en algo suyo sin permiso y en ese sentido debes darte cuenta que no hiciste bien, aunque tampoco es algo tan grave si no hubiera tenido nada que ocultar. Pero has encontrado algo importante que debes aclarar y hablar con él lo antes posible o cada día te sentirás peor contigo misma. Soy partidaria de decirle las cosas como fueron, pero si ves que no puedes, ¿sí deberías preguntarle si existe otra persona? Que has visto cosas que te hacen creer que él ha estado o está con alguien. Si te responde que no y miente, entonces sí tendrás que poner las cartas sobre la mesa y demostrarle por qué lo sabes. Si se enfada porque miraras su móvil no debes tener miedo, será mucho más importante y está por encima el hecho de que te engaña y te es infiel, ¿no crees? A no ser que quieras no decirle nada y seguir siendo engañada, cosa que minaría la relación y tu dignidad. El descubrir un engaño de la persona que amas ya es suficiente duro, como para que te sientas culpable por haber mirado. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas