¿Cómo puedo evitar discusiones en mi relación de pareja con una mujer con un carácter fuerte?
Si, perdón por hacerte participe de los problemas de otro (míos) pero me viene muy bien escribir lo que siento y si es co alguien que no conozco mejor, por eso de no crear situaciones incomodas a posterior, mi situación es las constantes pelas con mi mujer 7 años de novio y 3 de casados, tiene mucho carácter, en muy nerviosa, contesta mal y lo peor es su imaginación mala y dañina, pero eso es cuando es Mr. Hide, cuando sale el Doctor Jeckill, es la persona más dulce más cariñosa y más buena del mundo, y cuando sale la niña que lleva dentro me dan ganas hasta de llorar, el, hecho es que tenemos peleas absurdas pero que se magnifican, y te cuento la última, no le dije que compre unos vasos de plástico para celebrar mi cumpleaños porque se que le incomoda que yo tenga vida además de ella, (no tiene amigas con quien salir, no sale con los compañeros del trabajo, solo de casa al trabajo y viceversa) es sociable pero no intima con nadie, es muy cuiodadosa de su vida y su privacidad y yo soy muy abierto, mis gimnasios, mis amigos de la infancia (a los que veo una vez al año por ella), entonces, resumiendo, el problema esta en que me veo casi obligado a engañarla cuando hablo con mis amigos o cuando voy a quedar con los compañeros del gym pues no ve "normal" que yo tenga vida fuera de ella, ¡Pero me conoció así!, llevo 20 años de gimnasios y mis amigos de hace casi 30, y ella apenas 10, lo último hoy se marcha a pasar las fiesta a su cas con su familia, cambio el turno por ella, llego tarde al trabajo y como ayer se enfado porque la "engañe" con los vasos de plástico, hoy ni me mira a la cara mientras la llevo a la estación, ni me felicita (es mi cumpleaños) ni me llama al llegar ni nada, me trató tan mal en la estación del bus, que en vez de esperar a que embarcara me fui antes, no lo soportoba, me ignoraba como si no me conociera, ¿no es exagerado?, y lo soluciona todo diciendo que no la entiendo y que es muy sensible, que todo le hace daño y que la engañe, pero realmente mis engaños son por miedo a sus reacciones..., uf perdona el tostón.
Podría contarte más y más pero por hoy me viene bien, GRACIAS
Podría contarte más y más pero por hoy me viene bien, GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1