Ayuda para recuperar a mi novio tras separación temporal de la relación de pareja por celos

Creo que la fregué con mi enamorado siempre conversamos todas las noches, Ya van dos días que el me dice que no tiene tiempo que va salir con sus amigos, y me puse en un plan que le dije que tiene derecho a salir divertirse a lo mejor ya esta cansado de estar todos los fines de semana conmigo. Me llamo siguiente día y me dijo me decepcionaste que no confías en mi y que porque le escribí así...
Yo le respondí le dije que PERDONAME por portarme así creo que el merece hacer de su vida lo que quiere sin que nadie le pida explicación, confundí las cosas me acostumbre a esas llamadas tanto que caí en eso, tomate tu tiempo piensa con quien estas se que te molesto lo que te escribí y te decepcione. Feliz Navidad saluda a tus padres de mi parte. Sera mi ultimo mensaje por lo que hice se que la fregué y perdón de nuevo..
¿De ahí no me volvió escribir ahora seguiré esperando y no se hasta cuando? Antes de todo esto habíamos planeado salir en año nuevo y no se si se dará eso.. ¿Ustedes qué creen que debo hacer seguir esperando por cuanto tiempo o que hago le escribo? No creo.
Espero me respondan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dado que él se siente decepcionado ahora y molesto con tu comentario, mejor esperar un poco antes de ponerte en contacto. Lo de quedar o no para fin de año ya es lo de menos, antes está recuperar la relación. De todas formas, también es lógica tu reacción no te culpes por haberle reclamado más atención, estás enamorada y es normal que quieras oírle al final del día. Es verdad que él necesita su epacio, pero nunca sin olvidarse de ti, aunque salga podría hacer esa llamada. De todas formas de eso ya podréis conversar más adelante. Ahora la clave para que vuelva es el tiempo, que te añore. No se valora lo que se tiene hasta que se piensa que se pierde. Además tampoco sería bueno que tu fueras detrás, eso puede hacer perder tu dignidad e incluso hacerte menos atractiva a sus ojos. Si realmente te quiere volverá. ¿El tiempo que ha pasar? Es difícil de decir, todo depende de cuánto interés tenga por ti y de lo pronto que se de cuenta. Quince días, un mes, dos meses... incluso hay personas que necesitan más. Ahora dejalo que salga y experimente. Si ves que pasado un tiempo prudencial no se pone en contacto contigo, sí puedes llamarlo y ver cómo reacciona él y si muestra ganas de estar contigo. Sé que es muy difícil lo que te digo y lo que estás sufriendo, pero ahora el insistir empeoraría las cosas y no sirve de mucho, a parte de ser consecuente con lo que le dijiste sobre darle tiempo y que no te pondrías de momento en contacto. Si fallas en eso, te sentirás peor contigo misma. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necsites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo, no lo tienes todo perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas