Necesito aclarar mis ideas, no parecer un muñeco en sus manos

Bien, solo te recomiendo que lo leas si tienes tiempo. Si te gustan las historias enredadas, esta te encantara. Lo conozco desde hace dos años. Era mi mejor amigo y hacíamos de todo juntos. En el fondo, me gustaba (no gustar gustar), pero no pude hacer nunca nada porque a mi mejor amiga le gustaba y ella "lo vio primero". Al final nunca paso nada entre ellos dos. El no me gustaba gustaba solo me parecía simpático porque yo en esa época seguía prendada de mi ex y el fue una de las personas que me ayudo a olvidarlo. Al año siguiente nos separamos muchísimo. Solo hubo un momento fugaz. En un quinceañero me saco a bailar y bailamos la mitad de la fiesta. Quede prendada, pero poco tiempo. Así, llegamos a este año. Nos empezamos a hablar otra vez en otro quinceañero en el cual terminamos contándonos nuestras vidas y recuperamos nuestra vieja amistad perdida. El quinceañero de la siguiente semana lo pase también con el. En una de esas que el fue al baño, vino su mejor amigo y me pregunto si a mi me gustaba, yo le respondí "Jajaja, yo a el no le gusto, ni a mi me gusta el, somos mejores amigos". El me miro con cara rara y me dijo que abra las ojos. Y, en verdad, abrí los ojos. Durante dos meses se dedico a enamorarme. Me regalo un collar preciosisimo, me dedicaba canciones con indirectas enormes, me buscaba, me abrazaba a cada rato y cosas así. Fue así que un 2 de mayo se me declaro y yo llorando le dije que lo quería muchísimo pero que me de dos días para pensarlo bien. El 4 de mayo le dije que si sonriendo. No funciono. Me volví fría con el. A mi me rompieron el corazón bien bien feo (si no se han dado cuenta, soy super enamoradiza) hace dos años atrás y como que... Intentaba que no me lo rompieran otra vez. Lo evite, lo dejaba de lado y nunca salia con el. Obviamente, el un día se harto y al mes y medio me termino. El mundo se me cayo. Se me cayo bien pero bien feo. Me considere una idiota total. Me percate que el había hecho todo y que yo nunca nada. Me sentía malísimo. Al inicio, pensé que regresaría, pero nunca regreso. Llore llore y llore. Sufrí muchísimo. Pero bueno, lo supere. Luego de un tiempo (Octubre) el me empezó a hablar de nuevo por messenger. En la vida real ni nos mirábamos, pero por messenger si. Relajado total, había recuperado a mi amigo aunque sea a medias. Hasta que la volvió a malograr. Les explicare lo que paso. Yo tengo un blog. En el, un día se me ocurrió escribir algo sobre un chico que recién había conocido y que me gustaba. Ese mismo día, el se mostró muy frio conmigo (por messenger) y al final le pregunte que diablos le pasaba. El me dedico una canción: "A quien tu decidiste amar". Busque la lyrics y leí la canción con lagrimas en los ojos. Le pregunte ¿por qué?. El dijo que era demasiado obvio y que sacara mis propias conclusiones. Esa noche de messenger fue puro flirteo pero aun me sentía insegura, así que le dije para hablar y aclarar mejor ese tema en la vida real, cara a cara el lunes. El me dijo que normal. El lunes, cuando lo vi que pasaba por mi salón lo cogí del brazo y le dije ¿vamos a hablar?. El miro al suelo y me dijo que hablaríamos en la salida. Nunca hablamos, me importo un bledo. Ahora estamos diciembre y creo, que le gusta otra chica. Esto me ha puesto... Celosa. Pensé que ya no me gustaba y ahora me percato que sigue siendo así. Tal vez no tanto como antes, pero si. Volvimos a hablar por messenger, pero cada vez que me habla es cuando pongo en mi nick "te quiero fulanito" y fulanito no es el. Yo.. Simplemente no puedo negar que si el me dijera para regresar le diría para tener un tiempo de prueba y luego le gritaría un SI. ¿Por favor, ayúdenme, si? En serio necesito ordenar mis ideas y AHH. Lo siento por entreverar mucho la historia y también por haberles robado unos minutos de su tiempo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dale de su propia medicina, es decir dedicale canciones en las que la letra cuenten lo que sientes por el. Piensa que si cada vez que ve en tu nick el nombre de un chico se pone celoso es porque aun le gustas. Busca alguna canción que sepas que con ella puedes hacerle saber lo que sientes. Si no se te ocurre ninguna mejor podrías dedicarle la canción de Gloria Estefan "Con los años que me quedan", leela si no la conoces y dedide si te sirve o no.
Jajajajaja, TE JURO QUE NO LO HABÍA PENSADO. Me encanto la canción de Gloria Estefan y creo que esa es la que le dedicare. Muchísimas gracias por tu tiempo y tu consejo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas