Necesito ayuda para reconciliarme con mi novio tras discusión en la relación de pareja

Creo que la fregué con mi enamorado siempre conversamos todas las noches, Ya van dos días que el me dice que no tiene tiempo que va salir con sus amigos, y me puse en un plan que le dije que tiene derecho a salir divertirse a lo mejor ya esta cansado de estar todos los fines de semana conmigo. Me llamo siguiente día y me dijo me decepcionaste que no confías en mi y que porque le escribí así...
Yo le respondí le dije que PERDONAME por portarme así creo que el merece hacer de su vida lo que quiere sin que nadie le pida explicación, confundí las cosas me acostumbre a esas llamadas tanto que caí en eso, tomate tu tiempo piensa con quien estas se que te molesto lo que te escribí y te decepcione. Feliz Navidad saluda a tus padres de mi parte. Sera mi ultimo mensaje por lo que hice se que la fregué y perdón de nuevo..
¿De ahí no me volvió escribir ahora seguiré esperando y no se hasta cuando? Antes de todo esto habíamos planeado salir en año nuevo y no se si se dará eso.. ¿Ustedes qué creen que debo hacer seguir esperando por cuanto tiempo o que hago le escribo? No creo.
Espero me respondan.
Respuesta
1
La costumbre es el gran enemigo del amor y de las relaciones de pareja... porque una de dos... o los hábitos hacen que la relación sea demasiado monótona al punto que te aburres... o cuando pasa algo fuera de lo que estas acostumbrada que pase, te sientes frustrada y se llega a peleitas... es claro que tu relación ha caído en el segundo caso.
Yo te aconsejo que le busques, que platiquen, en lo posible de frente y no por mensajitos... cuando se tiene al otro al frente se es más espontaneo y sera más fácil evitar malentendidos...
Por otro lado, creo que deberían evaluar el grado de costumbre en que han caído... y también pactar echos como el respeto al espacio de cada uno... no ser demasiado absorbentes... y empezar a hacer cosas diferentes juntos para salir de esas rutinas...
Buscale y arreglen las cosas... y aprovechen de una vez para refrescar su relación... y empezar el año nuevo con el pie derecho!... Muchos Éxitos! Y Prospero 2010!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas