¿Amor o dinero?

Hola, sabes conocí a un chavo por internet, nos tratamos, me encanto, físicamente ya lo conozco, estuvimos juntos 4 días y muy padre, me trato como reina... El es divorciado tiene 3 hijos y la niña esta con el, solo que somos de diferentes estados... Y la distancia pues es algo... El ha tenido problemas económicos últimamente y le he ayudado, le dije que se viniera a donde vivo para trabajar y luego traía a los niños, pero no quiere separarse de ellos... Y tampoco puedo irme para allá, que ademas no me gustaría porque allá esta la mama y se que tendríamos problemas. Mi pregunta es si realmente me ama o sera agradecimiento entonces lo que tiene por lo que no pone más interés!? ¿Cómo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has notado algo diferente en él?. Para comprobar si es porque le dejas dinero o no podrías decirle la próxima vez que te pida que no tienes para ver como se comporta. Si sigue tratándote igual sabrás que lo que sientes es verdadero pero si te trata mal o si deja de hablarte o algo así si podrías pensar que te tiene cariño porque le ayudas económicamente pero que no te ama. Aun así, si notas algo diferente en el que te hace pensar que no te quiere sino que es por dinero cuéntamelo y te daré mi opinión.
Gracias por tu ayuda...
Hola estoy un poco confundida...
Sabes le negué el dinero y creo que se ha aislado de mi un poco, si me habla pero lo siento retirado incluso han pasado cosas que me hacen dudar... ha cambiado constantemente de correo porque hay una chava que lo persigue, me entro la curiosidad e investigue con otra cuenta y me toco que estuviera en un chat hablándoles a las chavas con palabras como amor, corazón, nena, vida, etc... y en ese momento le hable por el msn y no me contestaba, tardo un rato y cuando entra me dice que no estaba en la computadora, cuando yo lo estaba viendo escribir, de esa cuenta mande un mensaje a mi correo para hacérselo saber sin que supiera que lo vi y lo que conseguí es que se hiciera el ofendido y que por cierto no negó que era el, pero que el me dijo que tenia muchas amigas y no tiene nada de malo hablarles así, las escucha, el caso es que me dice que soy una insegura y que piense las cosas que no me va a volver a hablar hasta que yo piense sobre lo que paso. La verdad no se que pensar, si en verdad estoy mal o tengo que poner más atención, ¿puedes ayudarme?
Creo que el problema lo tiene el. No me parece correcto que si te quiere trate a las otras chicas de amor, vida etc porque entonces que esta dmeostrando ¿qué espera a que una caiga en sus redes?. Esta claro que deberías hablar con el y decirle lo que piensas para que el que pueda darte sus impresiones.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy. Feliz año.
Hola como te había contado ya sobre el chavo que conocí por internet, me di cuenta que es un fraude, pero no dejo de sentir remordimiento, o lastima, culpabilidad, etc. pero mira aquí esta toda la historia...
Hace 7 meses en una pag. Para conocer gente me tope con un chavo, igual no le di importancia, me paso su msn y se comunico conmigo, me pidió mi cel y me llamo solo una vez, de ahí empezamos aplaticar solo por msn, día, tarde, noche, luego fue más frecuente msjs teléfono, etc... muchas cosas que conversar, a los 15 días me declaro su amor, que nunca había amado y que tenia 1 año sin tener una relación, que trabajaba en un rancho, cuidaba a sus hijos, estudiaba, empecé a creer en todo lo que me decía con tanto amor, luego me prometió visitarme, pero no pudo porque tuvo un accidente, paso eso luego volvió a decirme que venia y no pudo porque tuvo problemas en su trabajo y que el rancho lo cerraron y tuvo también que salirse de la escuela ya que no quisieron pagarle liquidación y para no tener tanto gasto, así que fui yo, mis amigos donde vive el estuvieron siempre pendientes, y la verdad fue maravilloso, no lo niego me trato como una Reyna, sin embargo se salia a hablar por cel. y me decía que porque las mujeres lo acosan porque les pone mucha atención y creen otra cosa, que solo son amigas, ok, perfecto, regrese, luego empezó a decirme que tenia problemas económicos y comencé a ayudarlo, el es divorciado y tiene hijos que están a su cargo, yo no tengo hijos y jamas me he casado, pero se me hacia muy padre la idea ayudarlo y formar una familia, sin embargo, cada vez eran más problemas y por supuesto me pedía más ayuda económica, estuve accediendo porque dije si vamos a formar una familia debemos apoyarnos el uno al otro, pero cuando le pedí que viniera y empezó a programar, me dice que no sabia porque una amiga murió y es donde yo vivo, así que ahí empezó todo, ¿el por qué ella murió ya no viene?, fue reclamo, y comencé a investigar, se hicieron pasar por otra chava y entro a un chat que el frecuenta, ahí el trato de enamorarla, diciéndole que no tenia novia, que tenia un año sin una relación, que lo que buscaba era el amor, que iba a hacer todo para que ella fuera feliz, y le declaro su amor de la misma forma que a mi, le pidió fotos y le hizo una presentación con música diciéndole que jamas lo había hecho eso por nadie, que trabajaba en un rancho, que cuidaba a sus hijos, que estudiaba, al igual que la hizo conmigo, solo que se dio cuenta que era una chava que no existe y por supuesto la burla de sus amigos no la soporto, y conmigo el que le llame le molesta, o hablaba con el y me dice aha y el chateando, pero en el momento que le digo que le presto dinero, cambia su actitud, realmente me entregue con todo mi amor, pero se ha burlado de mi solamente, en las platicas se que también le declaro su amor a una chava de eua, la cual es casada y esta por divorciarse, no puedo decirle que estoy enterada de todo esto porque quería ver hasta donde llegaba, pero ayer me dijo que no tenia ya computadora y no podíamos comunicarnos, así que no pude más e hice que se diera cuenta que lo se, y me llamo indignado y que no quería volver a saber nada de mi, que de todas las novias que ha tenido soy la peor, y que mi dinero me lo iba a pagar hasta el ultimo centavo, cosa que no creo pero más que eso realmente me siento descepcionada, triste, confundida, y hasta con remordimiento o sentimiento de culpa, aun cuando yo fui victima, no quiero que más chavas sufran algo así, y me gustaría subir todo a youtube para que no caigan en su historia, no es justo que te entregues a una persona y lo único que seas sea la burla y juegue con sus sentimientos cuando eres sincera y solo tratas de ayudarlo. Quisiera conocer tu opinión!
Traigo una serie de sentimientos encontrados... que no se como sacar todo! El dice que mi problema es inseguridad, pero aun cuando he comprobado que todo es una mentira, porque dudo...!