Hundido :(

Hola!
Mira Ayer se fue mi novia de viaje para las navidades y se ha ido para 3 semanas desde que me despedí de ella no paro de llorar me siento perdido sin ella me siento super hundido sin ganas de hacer nada sin ganas de comer ni nada solo pienso en ella cada minuto y pensando que no la voy a ver para 3 semanas nunca he estado separada de ella tanto tiempo veo fotos de nosotros y entran ganas de llorar... No se que hacer,¿cómo supero esto? Ojala me pudieras ayudar porque estoy super trister y amargado :(
Te Lo agradecería mucho si pudieras ayudar.
Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Es un place ayudarte.
Espero escuches mis palabras.
Las relaciones de pareja, deben, ser con respeto, con compromiso, respetar la individualidad de la pareja, respetar, lo que hace y piensa la pareja, y sobre todo compartir, hablar con verdad. Amor y alegría.
Cuando estos requisitos no están dentro de tu relación de pareja, hay un grave problema, se te esta haciendo una dependencia, te estas olvidando de ti, tu autoestima esta muy baja, y por consecuencia, tus inseguridades hacen que seas un olla express, y explotas.
Te sugiero, que aproveches que ella no esta, y hagas una reparación de daños contigo mismo, haz cosas que dejaste de hacer, recupera tu seguridad, el amor no debe hacerte sentir esto. Al contrario, el amor, te debe hacer sentir pleno,
si tu novia se aleja, tu te deberías sentir feliz, por que ella esta dsifrutando su individualidad, el amor, debería hacerte sentir seguro, feliz, alegre,
pero tu no sientes amor, tu siente temor, tristeza, ¿y sabes porque? Por que te has olvidado de lo principal, te olvidaste del respeto, del compartir contigo misimo,
si en realidad te amaras a ti mismo, amarías a tu novia., pero no es así,
si en realidad tu quieres seguir conservando a tu novia, y tu felicidad.
Recuperate, recupera tu mundo con tu familia, con tus amigos, con tus espacios,
en estas tres semanas, tienes mucho trabajo que hacer para ti.
En cuanto te ocupes de ti, y de tus cosas que tienes olvidadas, te darás cuenta, que eres un ser humano que tienes mucho que dar.
Espero te haya ayudado, y yo estoy aquí, para cualquier solicitud que tu hagas. Eck13
Hola de nuevo.
Entonces lo que me intentas decir es que no debería de depender de ella, que no este pensando siempre en ella, que yo vaya y haga mis cosas y estar normal y feliz por tener ese amor que tenemos y que ya la veré cuando vuelva, es normal que la eche de menos eso si porque es mi novia y echo de menos su cariño y el estar con ella pero que no convierta esto en una gran cosa porque la volveré a ver muy pronto :) me has ayudado mucho de verdad me has echo ver una cosa que no me llegaba antes me siento más animado con tan solo decrime esto =)!
Tienes razón en todo y yo debería de cambiar y hacerle ver que no estoy siempre dependiente de ella todo el rato y darle su espacio :)
Bueno muchas gracias me has ayudado mucho
Un abrazo!
Me podrías decir algunas cosas para como amarme a mi mismo y como subir mi autoestima!
Gracias un saludo!
x
Quiero pedirte un gran favor, jamas, de los jamaces te olvides de ti, de tus sueños por una relación de pareja,
jamas de los jamaces pongas en primer lugar, a tu pareja,
siempre el primero lugar eres tu, porque si tu no descuidas tus espacios, sabrás que tienes la capacidad para valorar a los demás.
Feliz navidad y años nuevo
Y no lo olvides, estamos aquí para darte la sugerencia, no estas solo.
Cuidate mucho
La sugerencia para subir tu autoestima es.
Que te aceptes con tu defectos, y virtudes, no busques la aceptación de los demás, lo que pienses digas y hagas que sea lo mismo, por ejemplo, si tu piensas arreglar tu cuarto, hazlo, y expresa, que quieres que respeten tu cuarto.
Si tu ahorras para comprarte un pantalón, cumplete a ti mismo.
Cuando no puedas con alguien, retirate, no te sientas mal,, algunas veces hay que aceptar que hay cosas con las que no podemos.
No permitas la agresión verbal, de nadie, ni de tu novia.
Nopermitas que quieran insultar tu inteligencia.
La autoestima se va bajando, por que empezamos a olivdarnos de nuestras cosas.
Por ejemplo cada vez que se va tu novia, generas pensamientos, en este momento estas futureando, algo que todavía no pasa. Y te olvidas de tu presnte. Y como te olvidas de tu presente generas pensamientos pasados.
Y vives en el pasado y en el futuro, y tu presente, el que te da vida, lo arrumbas. Y es cuando nuestra autoestima se baja, por que estamos en una realidad que no existe, y cuando no enfrentamos al presente, noestamos adaptados a una realidad, y es cuando salen nuestras inseguridades.
Tu te debes aceptar con tus cosas, con tu físico, con tus raíces, con la familia que te toco, recuerda, la única forma de tener las cosas que tu quieres, es viviendo tu presente, trabajando tus cosas, nadie regala nada, no finjas no lo que no eres.
Por que esto hace que no vivas tu realidad.
Si tu trabajas tu seguridad, veras como cambiara tu vida y tu dependencia hacia las cosas.
Hoy trabaja con lo que tienes, si no esta tu novia, trabaja con tus cosas tu familia, la vida se enfrenta hoy, y si tu novia te chantajea que no la extrañaste, le expresaras, que al contrario, que pensaste en ella, por que en estas tres semanas, te diste cuenta que si no te dedicas a ti, no podrás con un noviazgo.
Cuida tu arrgelo personal, tus hábitos, tus costumbres, acepta tu gustos, tus defectos, tus carencias, acéptate tal y como eres, para que puedas hacerte cambios, porque sino te aceptas, jamas podrás hacer cambios en tu vida.
La autoestima significa, cuidar y aceptar tu persona.