Mi familia y mi ex pareja no se llevan bien. ¿Qué hago si él quiere recuperar nuestra relación?

Hace más de 1 año conocí a mi ex. Pareja, la verdad que me enamore desde el primer momento, un flechazo en toda regla y al igual que a mi le paso a el (35 años), la diferencia entre el y yo es que yo vivo con mi familia, no cogía el coche y trabajaba en una trabajo familiar, y el era independiente vivía solo, y tenia su vida hecha, había salido de una relación de 10 años de convivencia, en la cual su ex-pareja era su amiga... Todo nos iba bien, pues yo iba a donde el me dijera, quedábamos con sus amigos, me presento a sus amigos, primos y familia todo muy bien, pero el no entro con buen pie en mi casa, pues no admitía seguir las normas de mi padre en su casa, y contesto mal al novio de mi hermana, a partir de ahí me decía que mi familia no lo quería conocer que no querían comer con el... Etc que tenia que coger más el coche, que tenia que ser más independiente, entonces empecé a coger el coche los fines de semana, me faltaba ir y venir del trabajo, pero el empezó a sentirse mal a pensar que me podría pasar algo con el coche si el me seguía diciendo que lo cogiera, y que veía que me agobiaba pues estaba constantemente diciéndome que debía de hacer, por ultimo tuvimos muchas peleas pues, cuando nos veíamos los findes de semana estábamos siempre con alguien, amigos, familia hermana, etc, y las peleas eran publicas.. Quisimos darnos un tiempo pero después de un puente que se fue con unos amigos y yo me quede, a la vuelta vino para que termináramos, trayéndome cosas que tenia en su casa.. Le costo trabajo dar el paso por que se le vio, y me dijo que yo creunia todos los requisitos para ser la chica ideal, pero que íbamos en tiempos distintos... Que era una buena niña, guapa simpática, que todos sus amigos, familia y primos me querían, ¿pero qué lo hacia por que no quería que la relación se estropeara del todo que creéis?
Creéis que el se porto mal conmigo, ¿en qué falle yo entonces?
Lo peor es que hemos terminado antes de las navidades, son unas malas fechas para dejar de pensar en el otro.
No si el ha terminado para pensarlo o realmente quiere rehacer su vida, pues el quiere que no sea rencorosa y quedemos como amigos.. Pues con mis anteriores parejas el sabe que no nos hablamos..
19/12/2009

1 Respuesta

Respuesta
1
El enamorarse no significa volverse tonto y dejar de tener personalidad, eso has hecho tu, dejarte manipular y perder toda tu personalidad, o las personas nos aceptan como somos o se van a tomar pol... entiendo que cedamos cosas para complacer al ser amado, pero no significa un giro de 180º, has cambiado tu forma de vida, tu relación con la familia porque él cree... o dice... Por favor se tu misma con tus defectos y virtudes, no seas lo que tu ex cree que es conveniente... es muy egoísta de su parte exigir que te conviertas en otra persona, eso no es amor... lo siento por decirte esto, creo que es mejor que lo pierdas de vista, sufrirás por un tiempo hasta que logres olvidarlo y rehacer tu vida, sal con amigas/os, diviértete o inténtalo al menos, haz actividades que te mantengan ocupada, apuntate a un gimnasio, dedícate al trabajo o hacer deportes.
Gracias por lo que me dices, pero se nadie es culpable y se nos debe querer tal como somos, pero se que yo he vivido una vida muy dependiente y hoy en día eso no lo hay, cada persona sigue su instinto.. no se por que siempre me echado para atrás en todo, mi hermana es mucho más independiente... por increíble que lo veas saco en claro, que me ha enseñado cosas que no veía, ahora tengo ilusión por coger el coche, vivir sola, y conocer a nuevos amigos, mi vida era el por que me programaba todo, viajes, amigos, comidas... etc y es por eso por lo que lo hecho de menos, pensábamos igual, el era tradicional en parte pues quería que viviéramos juntos, casarnos y tener niños... yo se que tenia que haber evolucionado más de antes... ahora tengo 33 años, y he vivido poco!
El quería en parte que cambiara por que era mejor para mi, vería cosas nuevas etc.. si hemos estado bastante tiempo era porque nos queríamos y veíamos lo importante que era uno para el otro, pero si pudo más fueron las diferencias, que espero que se vayan solventando, tengo la intucion que me llamara,? Pero ante todo voy a hacer mi vida, como el esta haciendo la suya!
Por las dudas sigue con tu vida lo mejor que puedas, si te ama y te valora regresará, pero ya no te dejes manipular, haz lo que sientas que debes hacer, no lo que te indiquen los demás, tienes apenas 33 años y una vida por delante para vivirla como te de la gana, ten más fuerza de voluntad y no esperes a que te digan lo que debes o no hacer. Tampoco lo busques, no mendigues ni supliques amor, si debe ser será.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas