¿Cómo puedo lograr que mi ex novio confíe en mi y me de otra oportunidad?

He hecho esta pregunta a varios expertos, pero no he tenido buena suerte, espero tu me puedas aconsejar.
Hola:
Me llamo Luisa tengo 24 años. Y estoy enamorada, de alguien que en su momento fue un caballero un hombre en toda la palabra, ahora no sé que es.
Estoy desesperada, hace 3 meses mi novio me termino de la manera más cruel, me dijo cosas que me lastimaron, entre estas estaba que no me amaba me pedía que lo dejara ir. Durante estos 3 meses hemos estado en contacto a pesar de que sé que no puedo ser su amiga, decidí seguir así con tal de hablar con él, todo parecía indicar que había posibilidad de volver, las llamadas, la conversaciones, aunque a veces era más frio que otras pues parecía que íbamos bien, hasta me había dicho que me sigue amando y que le gusta mucho estar conmigo. El prob. Fue que hace días vi una foto de una chica casi desnuda en su perfil del msn. Me sentí devastada y creí que él ya estaba con ella, lo llame y le pedí una explicación la cual no me dio, sentí que ya no había más por hacer, y al día sig, me fui de fiesta y deje que un chico me besara, me sentí peor, tenia una cruda moral, al día sig. Hable con mi ex y le conté lo que había pasado, me dijo que lo mejor era que dejáramos de tener contacto, que estaba seguro que no quería volver conmigo, que no quería hablar conmigo, le insistí y pedí una oportunidad, me dijo que no. Qudamos de hablar y le pedí que si no se sentía cómodo nbo me llamara, y no lo hizo hasta que yo le llame y me dijo que él ya no lo iba a hacer que ya no me iba a llamar.
La causa por la que terminamos es por que, vio unas fotos que yo había mandado a un amigo, unas platicas candentes, un mensaje igual, un mail donde explicaba por que deje plantado a un tipo, y la gota que derramo el vaso unas fotos de una relación que tuve antes de conocerlo, y obviamente las fotos son pasadas.
¿Por ue hice esto?
Mis relaciones no han sido buenas, de hecho han sido muy dañinas para mi. Cuando él y yo empezamos no eramos novios solo manteníamos rel. Sexuales el trato era que si alguien conocía a otra persona se lo iba a decir al otro.
Un día vi en su celular un num desconocido, y unas fotos donde esta con una chica, mensajes amorosos de ella a él, llamadas que él le hacia a ella, cundo le pregunte de quien era ese num me dijo que de un amigo, me sentí devastada y engañada, después de esto volví a ser como antes a tener platicas con tipos a enviar fotos etc.. Aunque nunca eso fue más allá. Era mi única manera de protegerme, meses después vi un mensaje de una chica que decía ser su novia le pregunte y él me explico le creí. Con el tiempo casi dos años de relación 1 de novios y confiando en él estando segura de que es el hombre con el que quiero estar, el un día entro a mi mail y vio esos mensajes, y pues tanto buscaba y tanto buscaba que un día yo deje esas fotos las vio, lo hablamos decimos seguir, pero él ya no pudo, meses después se porto como todos, dejo de llamarme, de buscarme hasta que un día lo enfrente y me termino.
Ahora no sé que hacer para que me de otra oportunidad, para demostrarle que lo amo, él no quiere saber nada de mi, no quiere hablar conmigo. Y yo estoy en una lucha interna donde quiero luchar por su amor, pero no quiero perder mi amor propio, por que él hace cosas que me lastiman y a mi nadie me ayuda a curar mis heridas.
Otro prob, vivimos en distintas ciudades y él es más de 10 años más grande que yo.
Lo amo, pero me asusta que solo lo busque por sentirme fea y sentir que nadie vuelva a fijarse en mi. Para mi él es el único hombre que vale la pena.
Gracias por leerme y espero tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Alexiita, es un placer ayudarte, y explicarte que es lo que esta sucediendo contigo, si en realidad quieres cambios positivos en tu vida, tienes que escuchar un momento mis palabras, te pido de favor que te relajes, que por primera vez en tu vida, dedicate este momento para ti,
Me impacta leer, un escrito, como el tuyo, y más impacta que ninguna respuesta te deja satisfecha, ya que mencionas que no has tenido suerte con ningún experto.,, quiero que sepas que ninguna respuesta te dejara satisfecha, ya que el dolor interior que tu tienes, ha hecho que pidas ayuda, y ese dolor se esta transformando en destrucción hacia tu persona. Y ha llegado a tal grado, que alexita, ese ser maravilloso, con capacidades inmensas de amar, de crear, no encuentra tranquilidad en ningún lado, la comunicación hacia ti misma se ha perdido, y hoy se que atenderás a mis palabras quiero que escuches y asimiles. Gracias
Las relaciones de parejas, deben ser con respeto, con dignidad se debe respetar el espacio de la pareja, se comparte, se vive el presente, debe haber confianza, amor y sobre todo verdad-
Por lo que tu escribes, el problema no es que haya encontrado en tu email, las fotos, o las cosas candentes, por que ya sea el, u otra persona, tendrías el mismo problema, ya que no son ellos el problema.
El problema viene desde tu educación, que tipo de autoestima recibiste, que tipo de confianza, porque tienes inseguridad, tal vez la relación con tus padres fue agresiva, y de ahí parte todo lo que tu sientes y haces.
Por que siento decirte, que tienes el problema de aceptación, ya que por el hecho que una persona te trate como un caballero lo idolatras, y te siente aceptada, en el momento que alguien te da una expresión de amor.
Tu personalidad esta hecha para servir a la pareja, al parecer en tu mundo no conoces lo que es quererse así mismo.
Si has perdido el amor propiohacia ti, tu edad de los 24 años, sientes que eres una persona sin oportunidades, en la vida, y que ya nadie te va a querer por que te sientes fea, y esto es porque tu le has entregado al enojo, al temor tu voluntad de vivir.
Piensas que estas sola, que tus heridas que has tenido durante mucho tiempo nadie se ha parado a decirte, que todo pasara, que eres una princesa, y que todo esto lo vamos a superar.
¿Y sabes por que? Por que estas muy enojada, y este enojo no te deja fluir en tu vida, y hoy alexxita yo te digo, que para que puedas fluir y sacar a la nueva alexita, necesitas perdonarte, perdonar a los que te hicieron daño, perdonar tu errores, perdonar a todo aquello que no fue como tu pensabas que era. Perdónate tus malas decisiones, porque en esta vida, por si no lo sabias, es de caminar, cometer errores y levantarse, pero con amor, alegría y verdad.
Tu a los 24 años, tienes derechos en es te planeta, y para pertenecer el mundo que tu quieres, necesitas voltear a verte y aceptarte, que hoy, eso eres, tu. Y que trabajaras para volver hacer esa alexita con ilusiones, y que si va a encontrar al amor de su vida, pero tienes que prepararte, para recibir al amor,
¿Cómo debes prepararte? Reforzando tu autoestima, poniéndote limites, repetandote, sin venganzas, creer en ti, valorarte con todas tus virtudes y defectos. Y recuperar tus principios y valores.
PERO si hoy esta respuesta tampoco te llena, no dejes de buscar, por que desde hoy te digo, que tu búsqueda ha llegado a su fin. Lo único que tienes que hacer es llorar y darle gracias a dios, que hoy ha hecho que vuelvas a mirarte y ver que eres un ser tan especial.
Todo lo que me dices es lo que siento, las cosas en mi vida no andan nada bien, hay momentos en que no sé que hacer, él dice que me ama y por eso lo busco pero también me dice que lo nuestro se acabo, y yo con el hecho de pensar que él pueda estar con otra mujer me provoca un inmenso dolor. Y recuerdo que me dice que me ama, y me pregunto, ¿cómo puedes amar a alguien y sacarlo de tu vida? Estoy confundida quisiera estar con él, pero él no me lo permite.