¿Cómo hacer que mi pareja vuelva a confiar en mi?

Hola:
Me llamo Luisa tengo 24 años. Y estoy enamorada, de alguien que en su momento fue un caballero un hombre en toda la palabra, ahora no sé que es.
Estoy desesperada, hace 3 meses mi novio me termino de la manera más cruel, me dijo cosas que me lastimaron, entre estas estaba que no me amaba me pedía que lo dejara ir. Durante estos 3 meses hemos estado en contacto a pesar de que sé que no puedo ser su amiga, decidí seguir así con tal de hablar con él, todo parecía indicar que había posibilidad de volver, las llamadas, la conversaciones, aunque a veces era más frio que otras pues parecía que íbamos bien, hasta me había dicho que me sigue amando y que le gusta mucho estar conmigo. El prob. Fue que hace días vi una foto de una chica casi desnuda en su perfil del msn. Me sentí devastada y creí que él ya estaba con ella, lo llame y le pedí una explicación la cual no me dio, sentí que ya no había más por hacer, y al día sig, me fui de fiesta y deje que un chico me besara, me sentí peor, tenia una cruda moral, al día sig. Hable con mi ex y le conté lo que había pasado, me dijo que lo mejor era que dejáramos de tener contacto, que estaba seguro que no quería volver conmigo, que no quería hablar conmigo, le insistí y pedí una oportunidad, me dijo que no. Qudamos de hablar y le pedí que si no se sentía cómodo nbo me llamara, y no lo hizo hasta que yo le llame y me dijo que él ya no lo iba a hacer que ya no me iba a llamar.
La causa por la que terminamos es por que, vio unas fotos que yo había mandado a un amigo, unas platicas candentes, un mensaje igual, un mail donde explicaba por que deje plantado a un tipo, y la gota que derramo el vaso unas fotos de una relación que tuve antes de conocerlo, y obviamente las fotos son pasadas.
¿Por ue hice esto?
Mis relaciones no han sido buenas, de hecho han sido muy dañinas para mi. Cuando él y yo empezamos no eramos novios solo manteníamos rel. Sexuales el trato era que si alguien conocía a otra persona se lo iba a decir al otro.
Un día vi en su celular un num desconocido, y unas fotos donde esta con una chica, mensajes amorosos de ella a él, llamadas que él le hacia a ella, cundo le pregunte de quien era ese num me dijo que de un amigo, me sentí devastada y engañada, después de esto volví a ser como antes a tener platicas con tipos a enviar fotos etc.. Aunque nunca eso fue más allá. Era mi única manera de protegerme, meses después vi un mensaje de una chica que decía ser su novia le pregunte y él me explico le creí. Con el tiempo casi dos años de relación 1 de novios y confiando en él estando segura de que es el hombre con el que quiero estar, el un día entro a mi mail y vio esos mensajes, y pues tanto buscaba y tanto buscaba que un día yo deje esas fotos las vio, lo hablamos decimos seguir, pero él ya no pudo, meses después se porto como todos, dejo de llamarme, de buscarme hasta que un día lo enfrente y me termino.
Ahora no sé que hacer para que me de otra oportunidad, para demostrarle que lo amo, él no quiere saber nada de mi, no quiere hablar conmigo. Y yo estoy en una lucha interna donde quiero luchar por su amor, pero no quiero perder mi amor propio, por que él hace cosas que me lastiman y a mi nadie me ayuda a curar mis heridas.
Otro prob, vivimos en distintas ciudades y él es más de 10 años más grande que yo.
Lo amo, pero me asusta que solo lo busque por sentirme fea y sentir que nadie vuelva a fijarse en mi. Para mi él es el único hombre que vale la pena.
Gracias por leerme y espero tu consejo.
E

2 respuestas

Respuesta
¿Sabes? Me gustaría que te tomaras un tiempo y leyeras lo que me has escrito y me contestaras que es lo que ves, y que me lo dijeras
Por favor antes de seguir hazlo y contéstame
Si ya lo hiciste te voy a decir que es lo que yo veo
Es una relación que empezó solo por sexo, y por que tu autoestima estaba por el suelo y pretendías que era la forma de salir adelante
En el medio te enamoraste de él pero al parecer el no tiene los mismos sentimientos y además tienen el problema de la distancia que hace más complicadas las relaciones.
El por que hiciste las cosas de esa manera buscando que el encontrara las fotos, es por que a lo mejor en tu inconsciente o quizás conscientemente pensaste que dándole celos lo atraerías hacia ti y las cosas no funcionaron y hasta se te volteó la cosa en tu contra
Las mejores relaciones son las que se basan en la confianza el apoyo y la amistad mutua, y no parece que hayan trabajado por eso
Y lo otro que preguntas de porque siempre sales dañada puede ser por tu autoestima que inconscientemente te mete en una relación y otra relación que poco satisfactorias son y que de todas formas lo único que consigues es salir con la autoestima más baja
Que hacer trabajar por ella, superar esto, llenarte de amor propio y de valoro solo en la medida en que te quieras y valores a ti misma lograrás que los demás te valoren por lo que eres y no por tener sexo contigo
Gracias:
No había cisto las cosas desde ese angulo, tienes razón antes pensaba que solo con sexo podía atraer la atención de los chicos.
Pero antes si se terminaba una relación yo no hacia el intento de buscar a la otra persona para tratar de seguir con la relación, y no sé que me pasa con él.
Respuesta
Realmente las cosas están muy enredadas entonces hay que hacer un paréntesis en sus vidas o sea un espacio donde no lo tengas que ver ni hablar y dejar que el decida sin precion, mira si hay algo que aleja más a la persona es cuando uno incesantemente lo busca al otro entonces el otro como que se pone en actitud de estrella, lo que tienes que hacer es una vez masdecirle todo lo que quieres decirle y después no lo llames más no lo busques tarata de borrarlo o oponerlo inactivo enl messenger, empieza un gimnasio eso ayuda a relajarse ya que libera endorfinas naturales que ayudan a la estabilización emocional, sal con amigas y especialmente amigos y veras que tarde o temprano el caerá si todavía siente algo por vos caerá a verte ya que cuando uno no los busca allí ellos se sienten inseguros de que lo que esta pasando y si omaron una buena determinación al dejarte, luego de un mes puedes hacer un ensayo de acercamiento por ahí sabes donde el sale y te apareces por allí pero si ase contacto con el no hables de la relación, habla de otras cosas de proyectos si no los tens lo inventas pero que el vea que tu lo tienes superado, si te llama corta siempre tu primero ok veras que con estas cositas el sentirá curiosidad a ademas estate siempre bien acicalada, no andes desparramando llantospor ahí que el sepa que tu la tienes superada y veras que tarde o temprano el te llamar y buscara. Azez pd cierra y puntúa