Mi chica mira a otros chicos por la calle.

Hola, hace un año que estoy con mi chica y hay algo que me molesta de ella, el echo de que se mire otros chicos por la calle, ¿si lo hace delante mio que sera cuando yo no esté? La verdad es que me molesta y me duele mucho. Me da un toque de inseguridad, y me hace pensar de que con migo no tiene bastante. Estoy muy enamorado de ella, la verdad es que no tengo palabras para decir lo mucho que la quiero. Pero es que tengo miedo de que me haga daño, no se que hacer, necesito ayuda.
Respuesta
Por una parte es normal que ella haga es, puesto que es la naturaleza de las féminas voltear al ver pasar un hombre atractivo, igual que sucede con nosotros cuando vemos una chica muy bella. Pero por otra parte, ya llevan un año de relación y ella debería mostrar un poco de respeto hacia ti, es decir, no debe hacer eso. El hecho de que ella actúe de esa manera puede ser sinónimo de dos cosas, 1ero, que le gusta hacerlo y ya no le interesa que tu estés o no presente, simplemente lo hace, y 2do, quizás esta tratando de tenderte alguna prueba y lo de mirar a los chicos no es más que intencional esperando alguna reacción de ti. Lo que te recomiendo es que des a marcar tu "territorio" por así decirlo, cuando ella voltee a mirar a otros chicos llámale la atención, dejale en claro que te molesta rotundamente que haga eso, tu te mereces algo de respeto por el hecho de ser novio de ella, ella debería comprender y comportarse, y si por ejemplo van por la calle y ella ve a un chico, tu le llamas la atención y ella ni pendiente contigo, sueltale la mano, dejala allí y sigue caminando, o alejate del lugar y dejala sola. Esto sera más que un indicativo para ella que debe cambiar esa actitud. Por contraparte, si ves que los chicos a quien ella ve, voltean a mirarla a ella también, hazle frente y deja claro que eres tu quien esta con ella allí presente, muestra tu autoridad y "territorio", puesto que esa naturaleza de "machos vernáculos" de los tiempos prehistóricos aun permanece encriptada en nuestro código genético, y las mujeres, muy en su subconsciente sienten esa naturaleza nuestra y les gusta, ya que sienten la protección y el valor de nosotros a su lado. Ya sabes pon en practica este consejo y observa resultados a ver que tal, no olvides comentarme más adelante si hubo progreso o no, éxito y manos a la obra!
Muchísimas Gracias por contestar mi pregunta y por tu gran interés, tus consejos los pondré a prueba y ya te contaré cómo va todo, un gran saludo.