Mi amiga está distante, se enoja y su actitud es fría cuando antes éramos íntimas

Hola mi pregunta es en realidad no se ni como preguntar, lo que pasa es que tengo una amiga bueno es mi mejor amiga, y desde hace dos semanas que las cosas no van bien, y le he preguntado que si le pasa algo, pero ella siempre dice que no pero su actitud demuestra otras cosas, no se la verdad si le hice algo o no, ya que ella siempre se "enojaba" conmigo pero ahora no se que le pasa, ya no me contesta y me habla solo para cosas mínimas, trata de mantener corta nuestra platica cuando antes siempre platicábamos mucho, no se la verdad que tenga y si me preocupa porque es una persona muy importante para mi, bueno espero que me puedas ayudar y que tengas un bonito día. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es curioso lo que pasa entre ustedes, por lo general las peleas entre mejores amigas son comunes, pero es raro que dure tanto sin que ella te oriente hacia la razón de su molestia, probablemente hiciste o dijiste algo que la molestó sin tener la intención, este podría ser el caso, deberías hablar seriamente con ella, invitarla a tomar algo o verse en un lugar donde puedan hablar con comodidad y señalarle los cambios que has notado que tiene hacia ti, probablemente descubras que fue lo que causó el enfado.
Por otra parte, la cosa no puede ser hacia ti, ¿no has considerado que ella esté pasando por un momento difícil?, por lo general esos cambios tan bruscos son producto de un problema mucho más profundo, ya sea en su hogar, con su pareja, en el lugar de estudio o de trabajo, o puede estar pasando por un periodo de trancisión o un cambio en su vida al que intenta adaptarse, cuando algo nos afecta profundamente lo hace en todos niveles, y eso se ve reflejado en nuestras relaciones personales. Te recomiendo que hables con ella sinceramente y busques que ella se abra contigo para que puedas saber que le ocurre, o por lo menos para que ella vea que en ti tiene un apoyo, que es importante para ti y que puede contar contigo para lo que sea. Espero que mi consejo sea útil y que pronto se solucione este asunto
Que tengas un día maravilloso
Gracias por tu respuesta, creo que tienes razón en serio creo que ya sabia que tenia que hacer eso pero necesitaba que alguien más me lo dijera. Gracias de nuevo