Mi marido me es infiel con la mujer de su hermano

Buenos días aragorn
Sé que mi marido está teniendo alguna relación con la mujer de su hermano mayor - mi cuñado tiene 50 años y ella 48 -. Mi marido tiene 44 y yo 42. Aunque la edad, sé que no es importante para esta duda, ya que soy de las personas que considero que el amor no tiene edad ... El hecho es que sé que tienen algo. Al principio pensaba que era atracción, ya que mi marido es de los 3 hermanos, el más atractivo, y sé que ella se casó con mi cuñado, porque superaba ya los 40 años. Ella ha tenido más relaciones aparte de su marido y yo sólo he estado con el mío desde que tenía 18 años.
El caso es que, después de varias indagaciones, que al principio sólo me parecían casualidades, hoy por hoy, sé que tienen algo. Por otro lado, no quiero romper con mi matrimonio de casi 20 años, primero porque lo quiero mucho y considero que es el hombre de mi vida, y por otro lado, quizás porque no deseo de que ella rompa esta familia y se salga con la suya.
Lamentablemente, tenemos que coincidir, ya que todos los fines de semana vamos al campo de mis suegros y allí coincidimos toda la familia varios días.
También he de comentar, que creo que mi cuñado no sabe nada y yo he tomado la decisión de que aunque ella quiera ponerme celosa con palabras y hechos, yo he decidido actuar haciendo lo mismo, abrazando a mi marido, cogiéndole la mano, como si fuera la mujer más feliz, aunque por dentro esté más que nerviosa.
Pero mi pregunta es que me recomienda hacer, porque por un lado no quiero preguntar nada, ya que se podría abrir la caja de Pandora y que él tenga que tomar una decisión, o por el contrario, seguir actuando de esta manera haciéndola rabiar con ella me ve con él y que me vea feliz, cogiéndole de la mano, guiñándole un ojo a mi marido con complicidad, todo para que ella vea que él me quiere y la haga dudar.
Espero no haberme extendido mucho y le agradezco la atención prestada.
Atentamente,
Inma

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho que te veas en esta situación y pese a que no puedo darte la solución que haga que todo vuelva a ser como antes intentaré darte mi punto de vista.
Según yo lo veo tienes dos opciones, que claro está tienen sus ventajas e inconvenientes.
Podrías seguir según estás, aguantando y poniendo buena cara tanto a ella como a tu marido. Así te aseguras, de momento, que tu relación se mantenga. Pero también puede que con él tiempo ellos 2 decidan dar un paso más a su relación o puede que no, que se cansen y decidan dejar el juego. Yo pienso que de esta forma te estás engañando a ti y estás viviendo en una mentira. Esta es mi opinión no quiere decir nada.
La otra opción es que hables con tu marido, a solas, y le digas de buenas formas lo que sabes y que con cariño y buenas palabras le digas que no quieres perderle y que esperas que haga algo para que vuelva a ser como antes e incluso decirle que si hace eso por algo que tu hayas hecho. De esta manera le obligas a tomar una decisión como tu bien dices, que puede ser positiva o negativa, pero por lo menos sabrás con seguridad si el te quiere o no, y si merece la pena que estés junto a él.
Como te digo esto es como yo lo veo y la verdad es que la vida me ha enseñado a que es mejor vivir en la verdad. Pero esa es mi opinión. Espero que te haya ayudado y que ojalá todo salga bien.
Un beso Inma y cualquier cosa que necesites solo tienes que decírmelo.
Muchas gracias por tu consejo. Tienes razón y como dice la famosa frase "La Verdad os hará libres" ... Sé también que le costará reconocerlo y quizás me tache de celosa, pero hablaré con él.
Agradezco tus sabias palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas