Dudo de mi cibernovio, le llamo, no contesta y se excusa

Hola rosenrotdark... Te escribí hace poco acerca de mi cibernovio... Te conté que me alivio tu respuesta... Aunque no niego que soy muy mala amiga de la incertidumbre... Pero bueno... Sabes hoy seria una semana más sin hablar con el, bueno lo estuve llamando y para variar no contesto... Así que llame a su hermana... Bueno al final logre comunicarme con el... De nuevo lo mismo... Que me quiere... Que ha estado muy ocupado... Que ni siquiera ha estado durmiendo en su casa... Pero sabes cual es la diferencia... Que esta vez dudo de creerle...¿por qué? .. Te explico... Mira su hermana vive con el en su casa.. Claro que domingo tenia que hallarlo... Pero .si estuvo en casa.. Porque no me llamo él... Por eso pienso que no le importo... Se me paso preguntarle eso... Ah también me dijo que si internet estaba mal... Sabes .. Ya no se si creerle .. Antes se iba a donde sea con tal de hablar conmigo... No quiero pecar de tonta... Ayudame... Por fis.. Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta.
Con respecto a tu pregunta, pues mira, es que a veces son tan extraños.
Pero pues todo depende de sus reacciones, porque tu lo conoces más, y sabes cuando miente o algo así.
Yo te sugeriría que le preguntaras que es lo que quiere contigo, porque no me gustaría que tu tuvieras esa incertidumbre de si te quiere porque no te habla.
¿Y tu que sientes por el?
Hola rosenrotdark... te escribí hace poco acerca de mi cibernovio... te conté que me alivio tu respuesta... aunque no niego que soy muy mala amiga de la incertidumbre... pero bueno... sabes hoy seria una semana más sin hablar con el, bueno lo estuve llamando y para variar no contesto... así que llame a su hermana... bueno al final logre comunicarme con el... de nuevo lo mismo... que me quiere... que ha estado muy ocupado... que ni siquiera ha estado durmiendo en su casa... pero sabes cual es la diferencia... que esta vez dudo de creerle...¿por qué? .. Te explico... mira su hermana vive con el en su casa.. claro que domingo tenia que hallarlo... pero .si estuvo en casa hoy... porque no me llamo él... o enm todo caso..´porque si se supone que me extraña no me llama después de que hemos hablado... por eso pienso que no le importo... se me paso preguntarle eso a el... ah también me dijo que si internet estaba mal... sabes .. ya no se si creerle .. antes se iba a donde sea con tal de hablar conmigo... no quiero pecar de tonta... ayudame... por fis.. muchísimas gracias por adelantado...
Muchas gracias igualmente... más vale tarde que nunca ;) ... si bueno he decidido no llamarlo ni nada te cuento... no sé si sea lo mejor... pero en eso estoy... sabes yo lo quiero mucho, lo extraño un montón... los días se me hacen eternos sin noticias de él... pero lo que estoy haciendo es distraerme más... esta funcionando... bueno si dice que me quiere... y todo... que anda súper ocupado... así será hasta que el tenga tiempo... pero no entiendo que razón tendría para mentirme... porque pues si fuera una relación cercana... bueno es para seguir con la chica... pero nosotros a distancia... cual seria su ganancia de seguir conmigo si ya no quiere nada... por eso no lo entiendo... porque ya ni hablamos... no pasamos tiempo juntos en el msn... ni nada... por eso no entiendo... el dice que lo malo es que me he acostumbrado a verlo siempre... y que lamentablemente por su trabajo.no va a poder ser así... pero igual... su respuesta ha sido por teléfono... la verdad no sé que pensar...
He estado pensando con lo al respecto de que te has acostumbrado a verlo y no es que uno se acostumbre, sino que uno, inconscientemente, cambia su horario, porque cuando conoces a alguien muy especial para ti, tratas de pasar el mayor tiempo posible (y bueno el tiempo es relativo, lo que hace que se pase muy rapido). Y pues quizá, por eso, cuando no estas con el, pues te pones a pensar en el, en el tiempo que estarían juntos. Yo creo que es bueno, que te distraigas, te relajas.
Yo también pienso que si no estaría interesado en ti, no te diría que te quiere; así que no te angusties, y veras como pronto, te hablara o se verán pronto,
cualquier cosa, estoy para servirte
No me hago rollos ahora pero te cuento que en estos días tuve noticias suyas... salí con unas amigas... y recibí su mensaje... me alegre mucho... pero igual ya quiero escucharlo... de nuevo muchas gracias ... muchos éxitos... y te escribo luego para contarte que sucederá... kisses