UrGente!.. Seguro te acuerdas de mi..
Holaa q tal... Q pasa mi novio y yo decidimos terminar ,... Osea darnos un tiempo por algo q pasoo .. Un problema con mi madre , el tiene 23 años y yo 19.. Teniamos 1 año y 3 meses.. q pasa q mi madre no queria que yo saliera sola con el.. Por eso decidimos darnos un tiempo... El vivia en los ee.uu hace 6 meses q esta en el pais... Q pasa q a principio de nuestra relacion habia una amiga de el.. Q decia q tenia algo con el.. Y el me decia q no le hiciera casoo.. Nuestra relacion era publica.. K pasa q ella se ponia a escribir cosas en la web y ponia el nombre de el y todo.. Y el ... La llamaba y le decia q dejara de estar inventandoc.. Y el me decia q ella lo q queria era separnos.. Y entonces.. Una vez hasta termine por esoo.. Pero volvimos ahora cuando nos dimos el tiempo.. A los dias vi una fotoo q el publico en su web con ella... Y yo lo llame y lo insultee.. Porq en mi mentee estaba q me habia engañado y eso.. No c si es asi :S... Entoncee.. El me decia q el no tenia nada con ella.. Q ella lo q era es amigaaa.. Y solo eso.. Pero yo decidiii .. Q no me volviera a buscar ni nadaa de esoo! Entonces... Paso tiempooo.... Me llamaba paara q volviera con ell.. Y yo le decia q no.. Q ya no habia nada.. Y en una me dijo q el me iba a aolvidar porq ese sentimiento le estaba haciendo dañoo y q me iba a olvidar con ella.. Y le dije q sii .. Q lo hiciera.. Q no me importabaa.. Y q pasa... Q a los dias.. Le puse en chat una foto con un muchacho q el me decia q estaba por mii.. Y de una vez me subio y me dijo dike anjaa ehh.. Estas con el. Ahora y se puso de celossoo... Y le dije q no le importaba.... Y me puso unas cuantas fotos con ella en la playaa.. Y como 2 besandoc con ella... Y le dije q no queri saber mas de el.. Q pasa q me dijo q queria hablar conmigo despues para explicarme como se dieron las cosas.. Porq como laas eh pensado no han sidoo y Le dije q no me importabaa ... Q no queria verlo mas.. Y se me aparecio en la unii... A explicarme y yo de orgullosa y con una caaraa.. Biien seriaa... Y el diciendome q no puede estar sin mii.. Q me ama..y le dije q no me buscara mas.. Q no queria volverlo a ver.. Q pasa q al otro dia se me aparecio de nuevo a seguir explicandome.. Q pasa q desues de esoo.. Deje de tomarle laas llamadas.. Hace pocos dias.. Volvii a tener comunicacion con el.. Nos hemos visto.. Muchoo... Y me he dado cuenta q aun lo quiero el me dice q me ama.. Q no puede estar sin mii.. Y hemos hablado y esoo.. Y me dijo q el hace lo q sea por estar conmigo y le dije q se olvidara de k la "TIPA" existee.. Y me dijo q ella no le importaba y si es asii.. El lo hace y tambien le dije q le pidiera excusa a mi madre , el lio es ella ahora q no quiere saber de el para nada.. Ella se entero de toodoo.. No c que haree para q ella cambie de parecer.. Nosotros terminamos hace 5 meeses... Necesito q me ayuden... Se lo agradecere... Y me servira de muchoo.. Me convendra volver con el O no!.. Necesiito sus opiniones.. Y k mas le podria pedir... `para hacerme la dificil ? Ayudenmeee PLizzz :)
Y volvimos hace casi un mes.. QUE pasa q estoy muy confundida.. Debí de pensar bien antes de haber vuelto con el... Me llegan a la mente las fotos de el con ella.. Y eso me angustia mucho! Aveces pienso en terminar la relación definitivamente..
El me dice q nada más le hablo de eso.. Q trate de sacarme a la tipa esa de mi mente.. Pero no c.. ¿cómo? Eso me angustia mucho... Y Me angustia más.. Cuando la tipa se pone a escribir estados por myspace...
Como q lo va a ver... Pone fecha.. Q ella se lo va a gozar como sea.. TU QUIERE SEI COMO YOO DIABLO QUE BARBARA!... CONSUELALO QUE TA TRITE... No me joda man! E que yo no soy aguanta cueiino ni plato de 2da mesa jaja.bukse 1na que s lo aguant ups vdd que tu tiene tu repueta pa cuan2 quieres! Ja ja ja rindome con la ultima muela! E K T TENGO ZOFOCAITAH!... SIGUE CREYENDO QUE YO ME LO GOZO COMO SEA.. ENVIDIAME.. CRITICAME.. QUE YO ME RIO DE TI Y SOY FELII GUAYY.. 3.0.6.1.. E QUE YO SOY LA MALA QUE NO DEJAS DE QUERER LO TRUQUITO LO TENGO YO MAMIZ...
ME Pone todo eso!..
Hablo mucho de eso.. Con el.. Porque quiero aclarar todas esas dudas q tengo.. De pensar q puede estar con ella... Y el me dice q me quiere .. Q no haga caso a lo q ponga.. Porque ella lo hace de maldaa.. Y más cuando me pongo a ponerle estados a lla también.. Respondiéndole.. Pero me siento insegura. .Porque aveces pienso si es verdad lo q ella dice.. Y le pedí a el .. Q me ayude a quitarme esa duda.. Esa inseguridad q tengo.. Ayúdenme por favor.. Estoy desesperada... :¿(?
Y volvimos hace casi un mes.. QUE pasa q estoy muy confundida.. Debí de pensar bien antes de haber vuelto con el... Me llegan a la mente las fotos de el con ella.. Y eso me angustia mucho! Aveces pienso en terminar la relación definitivamente..
El me dice q nada más le hablo de eso.. Q trate de sacarme a la tipa esa de mi mente.. Pero no c.. ¿cómo? Eso me angustia mucho... Y Me angustia más.. Cuando la tipa se pone a escribir estados por myspace...
Como q lo va a ver... Pone fecha.. Q ella se lo va a gozar como sea.. TU QUIERE SEI COMO YOO DIABLO QUE BARBARA!... CONSUELALO QUE TA TRITE... No me joda man! E que yo no soy aguanta cueiino ni plato de 2da mesa jaja.bukse 1na que s lo aguant ups vdd que tu tiene tu repueta pa cuan2 quieres! Ja ja ja rindome con la ultima muela! E K T TENGO ZOFOCAITAH!... SIGUE CREYENDO QUE YO ME LO GOZO COMO SEA.. ENVIDIAME.. CRITICAME.. QUE YO ME RIO DE TI Y SOY FELII GUAYY.. 3.0.6.1.. E QUE YO SOY LA MALA QUE NO DEJAS DE QUERER LO TRUQUITO LO TENGO YO MAMIZ...
ME Pone todo eso!..
Hablo mucho de eso.. Con el.. Porque quiero aclarar todas esas dudas q tengo.. De pensar q puede estar con ella... Y el me dice q me quiere .. Q no haga caso a lo q ponga.. Porque ella lo hace de maldaa.. Y más cuando me pongo a ponerle estados a lla también.. Respondiéndole.. Pero me siento insegura. .Porque aveces pienso si es verdad lo q ella dice.. Y le pedí a el .. Q me ayude a quitarme esa duda.. Esa inseguridad q tengo.. Ayúdenme por favor.. Estoy desesperada... :¿(?
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1