Como me enamoro

Hola, gracias por tu ayuda, acabo de cumplir 29 años, hace 3 años conocí a una persona en el trabajo, yo ahí tenia un novio y el chavo que conocí es casado, nos hicimos muy buenos amigos, teníamos muchas cosas en común, salimos de la misma escuela, y bueno era raro encontarte con un colega, hicimos muy buen equipo para trabajar, obvio mi novio se molestaba, quien también estaba en proceso de divorcio, pero ya vivía separado, ya habiamso tenido problemas anteriormente por culpa de el entonces yo siempre me agarraba de eso para aprovecharme.. Salí de ese trabajo un año después, mi novio me visitaba a mi casa, pero el chavo que conocí empezamos agustarnos y a salir, ambos teníamos compromiso, desde luego creo que el de el es más fuerte...
El año pasado, pues resulto que quien era mi novio ya salia con la chava que cubrió mi lugar ne el trabajo, me entere y claro que lo mande a volar, peor creo que fue un alivio para mi, aunque el también se entero que yo salia con el otro chavo a quin ya sentía querer,, la cestions es que después de ese tiempo pues me enamore de el, me seguía buscando me hbalada todos los días... Pero el sigue casado y puedo sentir que también me quiere, pero no se que pensar porque hace dos meses tuve una falsa alarma de embarazo, solo fue un retrazo, pero le dije que estaba embarazada y desde entonces me dejo de hablar... Me dijo que estaría conmigo que me amaba, pero claro que ya no lo busque tampoco yo...
No se si solo fue la situación en que nos conocimos y realmente lo ame o era soledad la que sentía... Ahora hay muchos chavos que quieren conmigo, sin embargo nadie me interesa como para empezar una relacio, no se si sea un problema mio, pero los hombres que me gusta ya están casados, no solo tienen novia, están casados, los conozco me gsutan, me interesan y luego me entero que están casados...
Como puedo enamorarme de quien no tiene compromisos pa que estén solo conmigo y no tenga que soportar estar en segundo lugar

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que es imposible controlar de quien nos enamoramos. Cuando te gusta alguien te gusta la persona y no es que te guste alguien al saber que esta casado, sino todo lo contrario. Con eso se demuestra que es casualidad el que los que te gusten estén casados. En ese sentido tu actúas bien y te apartas de esos chicos casados pero no te queda otra que seguir esperando a que llegue el que te guste y no este casado. Podrías hablar con amigas que te presenten a hombres solteros o salir con ellas de fiesta y quien sabe si ahí puedes conocer a alguno que te interese y sea soltero.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Tienes mucha razón y muchas gracias, creo que debo salir y conocer más gente, quizá mi circulo de amigos ahora es demasiado marcado en estos aspectos, creo que ya todos son casados y pues se mueven en ese circulo...
Lo voy a intentra y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o