Hace 3 meses mi ex novia decidió terminar con muestra relación sentimental de 3 años
Hola espero que me des consejo! Hace casi un mes mi relación de tres años se termino por que ella tomo la decisión de terminar, ya que llavabamos un tiempo en que las cosas no nos iba muy bien que digamos, discutíamos por cualquier cosa, no teníamos mucha conversación y a veces nos habíamos faltado el respeto, la verdad que ella me decía que tenia que cambiar pero ella tampoco entendía que su forma de ser también me había hecho cambiar. Ella siempre me ha querido mucho por lo que me ha demostrado pero llego el momento de que los dos estábamos hartos de la situación en la que estábamos pero nunca había tomado la decisión tan tajante de terminar así que cuando paso yo no pude decirle nada por que también me encontraba un poco cansado de la situación, pero claro al pasar unos días intente contactar con ella por teléfono e incluso le mande un mensaje diciéndole que por lo menos pudiermos hablar pero ni me cogió el teléfono ni me contesto al mensaje. Ella llamo a un familiar muy cercano diciéndole por que había terminado la relación pero a mi no me ha dao la oportunidad de hablar con ella para poder por lo menos saber lo que piensa hacer, ya que cuando terminamos fue por discusión y claro esta que cuando pasan las cosas en caliente luego se calma la cosa para verlo más tranquilo pero nada de nada. Ha pasado casi un mes y no se nada de ella y tampoco he hecho nada por seguir de tras de ella por que ya lo hice y es ella la que tiene que dar el paso aunque pienso que ella no lo va hacer por la forma que lo esta haciendo. Yo estoy cada día recordándola en mi mente no paro de pensar de que me gustaría estar con ella pero a la vez me siento muy dolido por como lo esta haciendo y no se que hacer no puedo olvidarme de ella y me gustaría que se solucionaran las cosas por que la quiero pero ella tiene las cosas muy claras por lo que estoy viendo ya que se ha ido a otra ciudad por trabajo y no nos hemos visto desde que paso lo que paso y no me atrevo a contactar con ella por que ya lo he intentado y no ha querido! ¿Qué hago me olvido de todo y sigo hacia delante o espero a ver que pasa? La verdad es que no la entiendo ya que ella ha sido menos fuerte que yo durante la relación y ahora sea tan capaz de ni si quiera de poder mirarnos a la cara! Un saludo y espero tu opinión
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1