No se que hacer mi ex-pareja va a tener un hijo.

Hola. Miren mi situación es la siguiente, hace casi un año me separe de mi pareja y el a los pocos días empezó a andar con otra y a los pocos meses se fueron a vivir juntos, pero unos meses después el me empezó a buscar y a decir que quería volver conmigo, y pues empezamos una relación la cual solo sabíamos el y yo porque el así me lo pidió, pues todo iba bien pero después empecé a sospechar de su comportamiento y lo fui a buscar en donde vivía con su vieja, y pues el negó todo lo de nosotros, y la chava me dijo que ellos estaban bien y pues yo me aleje pero a los pocos días me pidió perdón y pues volvimos igual como antes, pero hace poco me entere que la otra chava esta embarazada y esto me dolí mucho
Pero según el me dice que ella y el bb no le importan y pues no se si creerle porque me ha mentido mucho y la vdd no se si lo quiero de vdd, pero todo esto me duele mucho y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrá que hacerse cargo de ese hijo, el bebe no tiene la culpa de un padre descarriado, piénsatelo, si de verdad lo amas y si quieres un hijo entre medio de los dos, si te ha mentido tanto, lo seguirá haciendo... piénsatelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas