Consulta sobre matrimonio con hijos en el que mi marido está centrado en el trabajo y no me ama

Tengo 13 años de casada y mi matrimonio esta mal tengo tres hijos y mi marido esta muy metido en el trabajo casi no lo vemos yo hablo y hablo pero no me entiende, me dice que ya no me ama como antestes pero tampoco me quiere dejar. Me podrían orientar.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Han cambiado las relaciones sexuales? ¿Ha cambiado su trato con los hijos y contigo? ¿Ya no hay feeling en el matrimonio? Bueno, ¿has averiguado si hay otra persona en su vida? Eso es lo primero, si se ha cansado puede que esté interfiriendo otra persona, averigua algo y me escribes.
Tiene una compañera de la que le tengo muchos celos, pero no anda con ella, hasta lo amenace donde ande con ella y el me dijo que ni me preocupe, te menciono que los dos trabajamos para la misma empresa en diferentes dependencias y mucha gente me conoce que soy su esposa incluso la tipa, las relaciones sexuales no han cambiado al contrario son muy seguido pero siento que me utiliza no me besa ni me acaricia, el trato con sus hijos tampoco a cambiado pero en lugar de tiempo y atención les da cosas materiales, y conmigo si ha cambiado mucho ya no es cariñoso ni nada cada que hablamos me dice que va a cambiar y a cambiar pero todo sigue igual y ya odio su trabajo entra a las 8 y llega a casa a las 22:00 y cansado no quiere platicar y yo me la paso en la depre. Lo he corrido infinidad de veces y no se va dice que no se va por que me quiere que el día que ya no me quiera ni sus hijos lo detendrán, pero no le creo ha de ser por que no tiene donde irse, aparte que le gusta andar de parranda todos los sábados, cabe mencionar que tiene 32 años y es miembro de un sindicato de trabajadores el tiene una secretaria, y yo tengo 30.
Ahora dime, ¿llega a las 22h porque sale a esa hora o es que se va por ahí antes de regresar? Habla con él y dile que arreglan las cosas o se va el matrimonio al carajo, dile que tu amas al hombre que conociste, no al extraño que es ahora, trata de averiguar por tus compañeros de trabajo si realmente se queda a trabajar hasta esas horas, yo no me lo creo... perdona mi sinceridad, pone una persona de tu confianza a que trate de esperarlo a la salida de su trabajo y vea hacia donde va, que se quede por muchas horas hasta conseguir ver algo... se con certeza que no se trata de trabajar 14 horas... hay algo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas