Muerta en vida

Ya no se que hacer realmente estoy super desesperada, tengo un ex al cual ame.. I amo con todo mi corazón ... Ya no lo busco porque lo busque por 1 año 8 mcs.. I siempre terminábamos teniendo relaciones sexuales i volvíamos a alejarnos.. Por su culpa.. No se que hacer desde el mi carácter ah cambiado por todo lloro, soy más enojona, envidiosa y yo no era nada así.. No se que hacer m iré a vivir a otro estado en un mes por mi studio.. ¿pero i si no lo olvido?
¿Lo busco le digo que lo amo?
tiene novia:( i dice amarla...
Ya intente todo lo que existe en este mundo pra olvidar y no puedo!
El es todo.. No se si sea una obsecioon.. O no se! :S
qiero k regrese =(

1 Respuesta

Respuesta
Aveces hay relaciones así de tormentosas, pero que solo nos lastiman... si tu ex- tiene novia y aun así se ha involucrado contigo.. ¿qué clase de amor le tiene? Que puede ofrecerte él, ¿si ni siquiera tiene claro a quien quiere oque es lo que desea? Viajar a otro estado te servirá mucho conocerás gente nueva, y tendrás otras amistades que te harán ver las cosas desde otro punto de vista, solo no te aferres a nada y sigue tu camino... suéltalo... en tu mente y corazón, para que puedas saltar la página.
muchas gracias... tienes mucha razón
hoy.. un amigo le hblo pra dcirle k si keria un cel k staba vndiendo i el pregunto k si d kien era i mi amigo le dijo k mio.. i respondioo con un...
"SACOO"
sera q m odie o le kaiga mal?
o lo arte lo atosigueee k krees k sea:/
Antes que nada creo, que por la amistad tu amigo, no debería contarte esas cosas; pues lastiman mucho; este tipo de comentarios se hacen de manera impulsiva; sin pensar, pero no tiene ninguna conotacion en especial; es como cuando acabas de salir de una relación y no quedaste en muy buenos trminos, alguien te hace un comentario de este y tu haces u a mueca de disgusto... esto no quiere decir nada, sim´plemente no quieres tocar el tema... ny es de mal gusto que te cuenten estas cosas... por tanto por sanidad pídeles a tus amigos, no te cuenten esos detalles; es mejor no saber, para evitar envenenar el alma... toma tu tiempo y tu distancia.