Amor de lejos

Hola, mi nombre es Javier, bueno mi problema es que mi llevo con mi novia 1 ano y 5 meses, yo tengo 24 y ella tiene 29, ella es madre de un nino de 9 anos el cual me quiere de cierta manera como su padre, pero el sabe que no lo soy, el padre es un desgraciado, y ella se caso con otro tipo por 7 anos, luego ella y yo comenzamos a salir y ella se separo de el y se mudo de estado, yo me quede en ese estado y ahora ella vive lejos de mi, lo que pasa es que ella me esta presionando mucho de que yo debería pasarmas tiempo allá con ella que donde vivo, y la verdad es que ella quiere que yo me mude con ella allá pero mi trabajo y familia están en New Jersey y para ir allá a Pennsylvania sin trabajo y sin carro o mejor dicho sin ninguna base, me pone nervioso ya que no se si estoy preparado para vivir con ella y ni siquiera se ha divorciado del tipo con el que se caso, el nino me quiere como su mejor amigo pero de vez en cuando el empieza ha decir algo de su padre o del tipo que lo crio por 7 anos con su mama en frente mio y eso me incomoda mucho y me hace sentir como que yo estoy haciendo un error, no se que hacer, en serio la amo demasiado, y se que ella a mi también, me lo ha demostrado de muchas maneras, pero todo este enredo me provoca demasiado estrés, yo quiero estar con ella para siempre, pero a veces comienza a pedirme más de lo que yo puedo, como por ejemplo, mi trabajo es un día a la semana, el cual es demasiado pesado, y ella espera que apenas termine, yo valla para allá, sin contar todos los enrredos que tengo que hacer para ir, por que no tengo carro, y el tren no v para allá, así que tengo que ir hasta la estación de tren hasta New York, luego ir hasta la estación de bus y luego ir hasta Pennsylvania, todo esto toma como 5 horas de tramite, y mi trabajo es muy cansado ya que es caminando y haciendo entregas a todas las casas de la ciudad, y lle go casi muerto a mi casa, y si no puedo ir ese día, ya que el cuerpo no aguanta, ella espera que al otro día llegue a una hora decente, pero igual yo tengo que terminar de hacer mi trabajo en la mañana ya que sobran cupones, que tengo que deshacerme de ellos, y toma algunas horas, igual tengo a mi toda mi familia acá y ellos me piden ayuda para una u otra cosa, o simplemente visitarlos y pasar por donde mi madre y mis hermanos, luego trato de ir y si llego tipo 2 am o 3 am, ella esta toda brava, y cree que no me esfuerzo nada por ella, osea quiere que solo valla a mi casa para trabajar y si no que este allá, pero creo que es mucha precion para mi ya que no tengo ni vida social por estar con ella, no me siento seguro de lo que estoy haciendo ya que estoy enredado por todos los lados, y encima ella dice que si terminamos yo seria el ultimo hombre en su vida, por que no quiere poner a otra persona en la vida del nino, y eso también me tiene más presionado, alludenmen por favor, no se que hacer ni a quien recurrir, que Dios los bendiga a todos, gracias, hasta pronto..

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en un poco en contra de que los niños (como en este caso) se relacionen con las parejas de sus madres o padres; por que si no funciona la relación, el más afectado es el niño, porque se involucro emocionalmente, y pues sale lastimado; ademas de que esto esta ejerciendo una presión muy fuerte sobre ti, y no si a lo mejor te ata a ella. (No se bien como es ella,)
Te has planteado alguna vez, ¿el hecho de que ella se mude en lugar de que tu te mudes?
También habla con ella, trata de hacerle ver que si la quieres y que haces lo posible por pasar el mayor tiempo ocn ella, pero que tu trabajo te lo impide y que te entienda por esa parte, que no lo haces a propósito.
Platica con ella, ¿y trata de relajarte porque el hecho de estar presionado no te ayuda a pensar claramente
dime ella a que se dedica? ¿Por qué aun no se ha divorciado?