Me pidió tiempo
Hola. Empiezo por explicar un poco mi pasado. Hace 1 año salí sobreviviente gracias a Dios de una relación de violencia domestica la cual duro 2 años y medio. Hace 5 meses tengo un novio el cual al principio de conocernos admito que no me quería enamorar pero el corazón no entiende de razón y me enamore. Por problemas que tuvimos mi novio me pidió que le diera tiempo para pensar si realmente quería estar conmigo ya que dice que mi actitud hizo que el desconfiara y aunque le explique todo y ahora me entiende mejor dice que necesitamos tiempo ya que el no tiene tiempo pues es cantante y barbero por lo que trabaja los 7 días de la semana. El me trataba como una reina y fue era quie siempre me buscaba tengo miedo de perderlo pues es un buen chico. Hace una semana fue que comenzó todo esto y al principio no quise cederle el tiempo pero lo amo y no lo quiero perder por lo que hace 2 días decidí darle tiempo. Esto del tiempo es saludable, ¿cuánto tiempo debo darle? Ayúdenme por favor estoy desesperada...
1 Respuesta
Respuesta de producat
1