Me pidió tiempo

Hola. Empiezo por explicar un poco mi pasado. Hace 1 año salí sobreviviente gracias a Dios de una relación de violencia domestica la cual duro 2 años y medio. Hace 5 meses tengo un novio el cual al principio de conocernos admito que no me quería enamorar pero el corazón no entiende de razón y me enamore. Por problemas que tuvimos mi novio me pidió que le diera tiempo para pensar si realmente quería estar conmigo ya que dice que mi actitud hizo que el desconfiara y aunque le explique todo y ahora me entiende mejor dice que necesitamos tiempo ya que el no tiene tiempo pues es cantante y barbero por lo que trabaja los 7 días de la semana. El me trataba como una reina y fue era quie siempre me buscaba tengo miedo de perderlo pues es un buen chico. Hace una semana fue que comenzó todo esto y al principio no quise cederle el tiempo pero lo amo y no lo quiero perder por lo que hace 2 días decidí darle tiempo. Esto del tiempo es saludable, ¿cuánto tiempo debo darle? Ayúdenme por favor estoy desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la desesperación no lograrás nada, solo dale el tiempo que te pide, al menos 1 mes, mantente alejada de él, no le llames ni mail, ni mensajes, dejalo vivir sus dudas, también debes pensar como resolver esos "problemas" que tu dices han tenido, ya no le traigas conflictos, eso lo alejará definitivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas