¿Debo ir a la cena?
Hola! ¿Bueno mi pregunta es si debo ir a una cena de navidad a la cual me han invitado?, bueno primero te cuento mi historia, he estado 4 años con un chico el cual lo he querido y lo sigo queriendo a pesar del daño que me ha echo me dejo hce 3 meses sin una explicación clara porque que me dejaba, solo que quería acer su vida pero que me quería muchísimo, desde ese momento yo lo pase fatal estaba sola, nos vimos unas cuantas veces pero la ultima vez que hable con el no me trato nada bien era como si le estorbase entonces yo me aparte y no he vuelto a hablar con el. El ahora parece que no se pierde una fiesta y esta muy bien no he vuelto a saber de el, aunque si hace cosas que me hacen pensar como utilizar objetos míos y exponerlos en redes sociales, no se no lo entiendo. El caso es que me han invitado a una cena en la qel va a estar y sus amigos también los cuales me han apoyado, y no entienden muy bien su actitud porque también mi ex se ha alejado de ellos. ¿Debería ir a la cena? El problema es que no se si me pondré mal llevo 3 meses sin verlo, ni hablar con el, por otro lado me apetece ir pero si el no estuviera estaría mucho más cómoda, es que no quiero verlo más en la vida y ayy va hacer una situación muy difícil para mi. Yo estoy sola estoy lejos de mi familia, y mis amigos son sus amigos. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1