Relación extraña...

Hola mi pregunta es para saber su opinión sobre lo que me pasa. He conocido un hombre de mi misma edad 42 años, desde el primer momento había una atracción obvia, desde hace 5 meses nos vemos siempre y cuando coincidimos, vivimos en ciudades distintas lejanas, nos vemos una vez al mes.
Yo esto contenta con lo que hay ahora, lo que pasa no se que exactamente lo que esta occuriendo, el me llama, yo no llamo, le pregunto como le va, es cariñoso pero no habla de nada, es todo muy general, quizá no tiene nada que contar. El sexo es fantástico, siempre que me ve dice que guapa estoy, que le gusta todo de mi y es muy correcto. Me gusta pero no se porque seguir así si no hay más entre 2 personas.
He tenido mis dudas si volver a verle solo para sexo, no salimos nunca, siempre quedamos en su casa o la mía, también es complicado por hijos y familia que los dos tenemos compromisos. ¿Quiero tener una opinión porque no estoy segura si seguir con esto a fin de que? ¿Quizá soy yo la rara por no expresar más así provoco esta reacción.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor sería que hablaras con él sobre todo esto y que le comentaras tus dudas. Hace poco tiempo que salís y aún os estáis conociendo, pero es importante que si realmente tú no te sientes del todo bien porque necesitas que la relación te aporte otras cosas, lo comentes con él. A partir de ahí sabrás lo que él piensa y lo que puedes esperar. Es verdad que cada persona lleva su ritmo en las relaciones, hay gente que se implica enseguida y otra que le cuesta mucho más pensar en dar otros pasos más comprometidos. No eres rara, eres una mujer que sabes lo que quieres y deseas como es normal una relación más llena que la de simplemente encuentros esporádicos. El sexo es una parte importante de la pareja, pero no todo, el poder salir, hacer otras cosas y tener planes de futuro es lo que va consolidando la relación. Por eso antes de plantearte acabar, si sientes algo por él, mejor que pudierais conversar y decirle lo que piensas y cómo te sientes. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Muchas gracias por su respuesta, he comentado con amigos y pensaban que esta situación no es normal, que sin salir y hacer nada juntos que el esconde algo, yo no quiero verlo así porque se la situación de cada uno.
Tomare el tiempo para decidir como sigue esta relación. Gracias otra vez.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas