¿Qué debo hacer ante una relación de noviazgo virtual?
Él conmigo es bueno aunque a veces hay discusiones y él empieza a decir que ya no me ama, entonces yo le pregunto que porqué y todo lo que habíamos hablado, hasta que yo le digo bueno si ya no quieres seguir mejor cortemos y él dice si. Pero luego me manda mail o sms diciéndome que si me ama y que quiere estar conmigo, que él hace eso, digámoslo así de hacer que le ruegue para ver cuanto lo amo yo a él, eso me dijo que son pruebas nada más. Además me dijo que vendría a verme y lo iba a hacer nada más que mis padres no quisieron y ahora él dice que no puede venir porque tiene que trabajar que espere hasta Enero, aunque mis padres no querían que la relación prosiga yo los convencí y dijeron que si, que puede venir a verme mi novio virtual, pero ahora dijo que no puede. Tal vez esté diciendo la verdad, no se. Muchas veces cuando tiene crédito me manda mensajes constantemente o me llama, pero cuando yo llamo ya no me atiende porque dice que está trabajando. Él tiene 27 años y yo 20. Entonces no se que hacer, necesito un consejo
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1