Regresar con mi ex

Hola, mira yo tuve una relación que duro 1 año 4 meses y en los últimos meses ya teníamos muchos problemas, yo le pedí tiempo y me lo dio, pero en ese tiempo el dejo de interesarme y salí con otro chavo y el se dio cuenta y terminamos. Terminamos muy mal, y el sufrió mucho porque me quería de verdad.
Dejamos de hablarnos durante 6 meses y siempre lo extrañe y pues hace poco le dije que quería regresar con el y que nos viéramos para hablar, y hablamos y me dijo que no que no regresaría conmigo, pero esa vez que nos vimos para hablar yo estaba super nerviosa así que casi no le dije nada, el y mejor amiga siempre se llevaron muy bien, y pues el me dijo que la saludara de su parte.
Le di sus saludos y ella le mando un mensaje diciéndole que le mandaba saludos y que que mal que no habíamos regresado y el le dijo que me quería mucho pero que tenia mucho miedo de terminar mal otra vez y que aparte yo no le había dicho casi nada y pues ella le dijo que yo estaba realmente arrepentida y que lo intentáramos de nuevo y el estuvo de acuerdo.
Y pues desde entonces el se porto más amigable y amable conmigo y le pedí perdón por todo lo que hice, se lo dije en msn y ya le dije de todo, pero aun no ha regresado conmigo porque dice que todavía hay muchas cosas de que hablar.
Cuando nos vimos el me dijo que nunca había encontrado a alguien que le diera tanto amor como yo lo había hecho y que había sido la época más bonita de su vida, entonces yo supongo que todavía me quiere.
Entiendo que el ahora debe hacerse el difícil antes de regresar conmigo, y todavía no hemos hablado en persona otra vez, porque yo aun no le he dicho que hablemos, quiero hacerlo pero tengo miedo de que me rechaze de nuevo, y no se si intentarlo o darme por vencida. Todos me dicen que lo intente, que hable con el otra vez, que de seguro me perdonara y regresara conmigo, pero no lo se, ¿tu qué opinas? ¿Ahora cómo debo actuar para que regrese conmigo?
Respuesta
Con lo que te ha dichon esta claro que sigue sintiendo algo por ti. Es lógico que con lo que paso el no te diga que si enseguida con lo cual es normal su actitud. Lo que deberías hacer es quedar para hablar con el y decirle que sabes que lo que paso no estuvo bien, que lo sientes y que entiendes que el necesite tiempo para que volváis y dile que ahí estarás esperándolo y que mientras tanto esperas que al menos seáis amigos. Piensa que si no arriesgas no ganas y ahora no tienes nada pero si hablas con el puedes ganar mucho.
Si me has ayudado, lo único que tengo que hacer es hablar con el y me dan muchos nervios pero bueno tendré que arriesgarme je je Muchas gracias. Un saludo.