¿Cómo puedo saber si de verdad le gusto o solo soy un pasatiempo para él?

Salgo con un chico de 46 años desde hace un mes. Hemos estado juntos en varias ocasiones y nos llevamos increíblemente bien. El es soltero y yo separada de 42 años.
Cuando habla de cosas que le gustaría hacer, siempre lo hace en plural, incluyéndome a mí en sus planes.
Siempre he tenido miedos por anteriores fracasos, ahora estoy arriesgando. Y no sé diferenciar si le gusto realmente o soy un "pasatiempos" como me he sucedido ser en otras ocasiones.
Él me gusta, y en alguna ocasión "reprimo" mis sentimientos, porque no quiero que piense que estoy colgada por él...
Parece sincero...
Un saludo y mil gracias de antemano.
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Esta claro que si hace planes de futuro contigo es porque le gustas. Esta claro que si fueras un pasatiempo lo notarias porque el apenas quedaría contigo y solo lo hria cuando quisiera sexo por ejemplo, sin embargo el va más allá y se ve haciendo cosas contigo. Si tu haces pplanes de futuro incluyendo a un chico lo harás porque quieres algo serio con el y no porque solo lo tengas para pasar el rato. De todas maneras siempre puedes hablar con el y decirle que en el pasado has sufrido mucho y que no quieres volver a sufrir. Ten en cuenta que si le importas el lo comprenderá y te dirá que no te preocupes que el no te hará sufrir.
Hola, y muchísimas gracias por tu respuesta. Me has dado un punto de seguridad con todo lo que me has dicho, era el que me faltaba para ir ganando confianza...
Puntúo tu coherencia y razonamiento al 100x100.
No tendré dudas para consultarte de nuevo alguna de mis confidencias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas