No se si en verdad le gusto (aclárenme)

Bueno soy un hombre de 27 años y resulta que en mi trabajo conocí a una chica ace apenas 1 mes. Durante ese mes tengo que reconocer que esta chica me atraía bastante, creo que yo a ella también. Después del mes de convivencia se hizo una fiesta en el trabajo y como concsecuencia de esa fiesta yo le dije a esta chica que me gustaba y que quería seguir conociéndola más porque sentía que me gustaba lo poquito que yo conocía de ella, ella me dijo que yo también le gustaba un poquito y que sentía algo, pero era un poquito tímida y parca en palabras según ella me dijo. El caso es que al terminar la fiesta nos besamos durante 10 minutos pero una amiga del trabajo nos interrumpió y se corto el tema. El caso es que al día siguiente yo le pregunte si sintió algo especial por mi pa seguir conociéndonos o simplemente le resulto ser algo fortuito lo que ocurrió. Yo por mi parte le dije que a mi si me gustair a seguir conociéndola a ver donde podíamos llegar. Ella la verdad me dijo que por un lado pensaba que si que le gustaría pero por otro lado no porque no sabia si intentando seguir conociéndome se daría cuenta de que no quieria conocerme. A mi la respuesta me resulto ser extraña porque no sentí que sintiene algo especial por mi suficiente como para no tenr claro si seguir conociéndome. Me dijo que ella es que era una persona que tenia muchas dudas. Yo la verdad no soy así pero entiendo que existan estas personas. ¿Mi pregunta es cual debería ser mi actitud? Yo he optado por dejar que pase el tiempo, se lo dije a ella y que ella aclare que siente por mi, pero no se si buscará que le insista aunque me parece bastante extraño porque no tendría sentido que tuviese dudas. ¿Cuál debe ser mi actitud?
Respuesta
Entiendo y veo claramente que estas confuso, y la verdad es que tienes puntos a favor para estarlo. Creo que ella al principio quería empezar algo muy bonito contigo, pero algo paso, pensó o le dijeron para que cambiase de opinión. Se nota que es ella es una persona que necesita seguridad, i tiene miedo a fracasar en el amor, y por eso te rechazo, tu comportamiento ha sido el correcto, pero si de verdad quieres algo con esa chica, intenta hablarle, demostrarle tus virtudes, cariñoso (pero sin pasarse), ayudarla si necesita algo, y que ella valore lo que hagas por ella. Te asseguro que ella se dará cuenta y te vora con otros ojos, y puede que la cosa entre vosotros cambie a mejor.
Me gusta mucho la respuesta tuya pierox, pero es que todavía tengo que pensar si de verdad merece la pena esta chica porque lo que no se es si ella una vez se diera la oportunidad de que llegáramos a algo más por su forma de ser to tirara todo al vacío. Aunque se que ese es el riesgo del amor. Que difícil es todo esto su confusión, ahora es mi confusión. No se lo que voy a hacer
No deberías tener miedo a arriesgarte y fracasar, mira yo estuve en una situación parecida, me gustaba una chica de 4 años menos que yo, y yo lo daba todo por ella pero ella no quería nada conmigo, hasta que poco a poco nos íbamos conociendo y empezamos a salir, quien iva a decir que ya llevaríamos 6 meses de relación tan perfectos, y al principio era todo horrible.. es difícil lo se, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás, si sale bien ira todo bien, y si no no te desesperes, hay muchas mujeres y SEGURO que encontraras el amor de tu vida ahora o más tarde, tu siempre da lo mejor de ti, no finjas algo que no eres o saldrás perdiendo.