¿Cómo le demuestro a mi pareja mi cambio?

Que tal buenas tardes, antes que nada soy nuevo en eso de los blog de consulta pero pues no pierdo nada ocn intentarlo y a lo mejor puedo solucionar mi conflicto, gracias por su tiempo al leer esto.
Lo que acontece hoy en mi vida es lo siguiente: mi pareja y yo llevamos 9 meses de novios y desde que empezamos a andar hemos pasado por problemas pero siempre saliendo victoriosos, yo desconfío de ella por un rencor que tengo pero que no quiero dejar que domine mi relación ya que ella me ha demostrado que en verdad la imagen que yo tenia de ella es falsa, que es todo lo contrario, ella tiene un carácter especial pero yo así la amo y la acepto, y hace dos días me pidió tiempo porque yo soy muy desconfiado celoso y mentiroso en este ultimo punto fue un problema que yo ocasione solo pero no de mala fe ya que yo le decía otra cosa aun cuando no estaba haciendo nada malo ese probloema lo puedo cambiar, ella me dijo que estaba hará que no estbaa al cien por ciento ya que eran muchos prbolemas que lo mejor era darnos un tiempo o terminar definitivamente anteriormente había pasado esto y siempre la convencía de intentarlo esta vez no, y no quiero lo que necesito es demostrarle que en realidad e cambiado, y ella me dijo que era la ultima oportunidad que me daba que ella vovleria conmigo cuando ella estuviera segura de mi cambio pero no se como demostrárselo ella anda fría conmigo me sigue hablando por celular y todo avisándome que ya esta en su casa o que va para la escuela, no desconfío y nunca e desconfiado que tenga alguien más pero así es mi carácter siempre he tenido problemas con eso y esta vez no quiero permitir que cosas negativas que se que son errores mio destruyan algo por lo que los dos hemos luchado tanto como ella y yo hemos demostrado que hemos luchado
Que hago como le deemuestro que he cambiado ya no le marco ella me marca pero yo le contesto cortésmente y como si fuéramos pareja (aqune existe aun el cormpromiso) como se lo demuestro dice que hablo mucho y que no hago nada que esta hará de escuchar siempre las mismas promeas y no ver resultado, hoy no estoy agobiado estoy tranquilo y centrado porque en realidad quiero cambiar mis actitudes negativas..
Agradecería mucho de antemano un consejo de un experto gracias por su atención
y de antemano agradecería su apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
Las discusiones, los celos y sobretodo las mentiras van minando la relación y por tanto es normal que os encontréis en ese punto donde se está planteando el final. Pero veo que hay amor entre vosotros y por tanto no está todo perdido. Me da la impresión que ella desea darte otra oportunidad pero te pide antes que se lo demuestres. ¿Cómo? Pues ya no sólo con palabras si no con hechos. Mostrando tu cambio. Tu interés por ella y por sus cosas, preguntándole cómo le va, cómo se siente y por su día a día, haciendo que note que la comprendes, siendo su mejor confidente y amigo, teniendo detalles con ella y alguna sorpresa inesperada, mimándola mucho, expresándole cada día tu amor, ten en cuenta todo lo que a ella le gusta y sé en todo momento franco y directo, sin ocultar nada y compartiendo tus pensamientos y sentimientos. Cuando te llame muestraté cercano y habla de cosas generales, pero que sepa de tu interés y hacerla revivir los momentos buenos pasados. Incluso, sería un bonito detalle, enviarle una rosa con una carta de puño y letra tuya diciéndole todo lo que sientes por ella, que cometiste un error, que no quieres perderla, que vas a luchar por ella y que la entiendes perfectamente en la postura que ha tomado (es importante que se sienta entendida y apoyada en estos momentos que debe estar pasando mal). Que sabrás esperar el tiempo que ella necesite. Y ya no le des más vueltas a lo que pasó a no ser que ella lo haga y cuando contactéis hazla pasar un momento agradable. Y sobretodo se acabaron los celos y tu desconfianza. Si ella va viendo día a día tu cambio verás cómo lo va a valorar e irá olvidando. Pero para eso necesita tiempo, no será de un día para otro y ahora te tocará luchar a ti para recuperar su confianza. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Gracias pues tratere de cambiar espero cambiar y que vuelva conmigo tengo mieda a cambiar y que no vuelva aunque ella esta convencida de que si no queda otra más que tratar de demostrárselo
Gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o