¿Cómo le demuestro a mi pareja mi cambio?

Que tal buenas tardes, antes que nada soy nuevo en eso de los blog de consulta pero pues no pierdo nada ocn intentarlo y a lo mejor puedo solucionar mi conflicto, gracias por su tiempo al leer esto.
Lo que acontece hoy en mi vida es lo siguiente: mi pareja y yo llevamos 9 meses de novios y desde que empezamos a andar hemos pasado por problemas pero siempre saliendo victoriosos, yo desconfío de ella por un rencor que tengo pero que no quiero dejar que domine mi relación ya que ella me ha demostrado que en verdad la imagen que yo tenia de ella es falsa, que es todo lo contrario, ella tiene un carácter especial pero yo así la amo y la acepto, y hace dos días me pidió tiempo porque yo soy muy desconfiado celoso y mentiroso en este ultimo punto fue un problema que yo ocasione solo pero no de mala fe ya que yo le decía otra cosa aun cuando no estaba haciendo nada malo ese probloema lo puedo cambiar, ella me dijo que estaba hará que no estbaa al cien por ciento ya que eran muchos prbolemas que lo mejor era darnos un tiempo o terminar definitivamente anteriormente había pasado esto y siempre la convencía de intentarlo esta vez no, y no quiero lo que necesito es demostrarle que en realidad e cambiado, y ella me dijo que era la ultima oportunidad que me daba que ella vovleria conmigo cuando ella estuviera segura de mi cambio pero no se como demostrárselo ella anda fría conmigo me sigue hablando por celular y todo avisándome que ya esta en su casa o que va para la escuela, no desconfío y nunca e desconfiado que tenga alguien más pero así es mi carácter siempre he tenido problemas con eso y esta vez no quiero permitir que cosas negativas que se que son errores mio destruyan algo por lo que los dos hemos luchado tanto como ella y yo hemos demostrado que hemos luchado