Necesito asesoría gracias

Hola el problema es que hace dos días revise el historial de conversación del computador y me di cuenta que una persona muy cercana a mi hogar es gay, lo tenia en otro concepto, todalmente distinto confiaba mucho en el leí tanta cosa que terminaron por perturbarme la mente y ahora me da miedo que mi esposo sea igual pues haybobaditas que siempre me han hecho dudar el problema es que tenemos un bebe de 3 añitos y lo cuidan al lado de esta persona me da miedo que le pase algo a mi bebe no se que hacer por todo lo que leí de esto solo lo se yo y nadie más no se que hacer me siento bien desilusionada con los hombre...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, deberías hablar claramente con tu esposo, que te diga que siente, que piensa, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación, son muy importantes en una relación.
Por otro lado, deberías saber que los gays por lo general no son personas malas y normalmente no hacen daños a los niños, más bien al contrario; los cuidan y respetan.
Y respecto a los hombres, deberías saber que no todos son iguales, digan lo que digan. Cada persona es un mundo, de verdad.