Separación inexplicable

Mi pareja y yo teníamos 2 años y medio de relación en los cuales nació un niño que ahora tiene 1 año, y por aparte yo tengo 2 niños mayores de mi primera relación, el y yo ambos tenemos 28 años yo lo amo casi que incondionalmente y pensaba que el también a mi pero desde hace un tiempo para ak la relación se ha tornado un poco difícil el me dijo que lo mejor era que termináramos y que el se quedaba con el niño porque yo no tenia como mantenerlo, de momento yo me fui para donde mi mama pero después lo pensé un poco y al día siguiente regrese ya que no quería estar lejos del bebe. El me dice que ya no quier nada conmigo y que me ama pero que esto es lo mejor para los dos, que ya no puede corresponderme que el esta claro en lo que quiere y esta seguro que el no quier volver yo por mi parte me la he pasado rogándole y agotando todos los recursos posibles habidos o por haber de que volvamos y el me dice que definitivamente no y que no me haga esperanzas con el que busque mi vida por otro lado, vivimos en la misma casa dormimos en el mismo cuarto y la misma cama se me acerca y luego se retira y dice yo no voy a volver acaer en lo mismo. Es que no quiero más sin embargo cuando me arreglo me pregunta para donde voy y si hablo con mis amigos del messenger se molesta si estos me enamoran. Realmente no se que hacer porque yo quiero seguir pero el no y entonces elno me deja irme con el bebe y no se que hacer ya que en realidad no quiero irme y tampoco tengo como sostener de momento al baby pero tampoco quiero estar lejos de el niño. Ayúdenme para encontrar una pronta solución. En realidad no entiendo nada es que es inexplicable como es eso que me ama y que prefiere estar sin mi y llora y me dedica canciones. Me cocina y esta pendiente de mi pero no quiere seguir no comprendo nada
{"Lat":10.8117241432755,"Lng":-75.047607421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que para que esta vez funcione ambos debéis poner todo de vuestra parte. Si ambos queréis luchar por la relación adelante. Aprovecha la oportunidad que te esta dando para demostrarle que lo quieres y que no quieres perderlo. Si has sido sincera contigo habrás hecho bien. Más vale intentarlo y equivocarse que ni si quiera intentarlo. Intentad ser felices y disfrutar ambos de vuestro bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas